EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Perdió el anillo de compromiso en un río de Córdoba y lo recuperó con una hazaña

La pareja es de Alta Gracia y fue a pasar el día a San Clemente. "Fue una señal", confesó en diálogo con ElDoce.tv. El video.

28 de diciembre 2023, 14:45hs
La pareja empezó a salir hace seis años.

Un paseo en el río de San Clemente derivó en una búsqueda desesperada para Juan Pablo Ruarte y Lourdes Corominas. La pareja, que está comprometida desde abril de 2023, fue a disfrutar de los primeros calores de la temporada. 

El joven se metió a nadar y de un momento al otro se le salió el anillo de compromiso que, según contó a ElDoce.tv, le quedaba un poco grande. “Me di cuenta al toque”, reveló y comentó que empezaron a bucear por el sector donde se había caído pero fue en vano. 

+ VIDEO: el momento del hallazgo:

romance

Los novios se fueron resignados pero con la certeza de que volverían a buscarlo. “Eso fue el sábado y el lunes Luli me decía ‘preparate que el sábado vamos a ir’. Ella sufría con cada día que pasaba”, confesó y siguió: “Llegó el día y cazamos todo: snorkel, manguera, patas de rana. Parecía que nos íbamos a la playa”.

Sus conocidos les decían que era algo imposible y para Juan Pablo era “buscar una aguja en un pajar”. Pero algo le daba esperanza: la zona a la que habían ido era tranquila y no había tantas personas. 

Operativo anillo

Los jóvenes, que viven en Alta Gracia, se metieron y sacaron algunas piedras del sector donde podría haber caído. “Después de 15 minutos lo encontré pero no se lo mostré”, se sinceró el chico que quiso ponerle suspenso a la historia y a los pocos minutos Luli lo vio en su mano.

+ MIRÁ MÁS: Looks y ¿Messi ausente?: los detalles del casamiento de la hermana de Antonela

“Fue muy lindo, fue una señal, una más de tantas”, confesó y afirmó que ahora lo hará achicar para evitar que se vuelva a perder. Lo curioso de la situación fue que momentos después de preciado hallazgo pasó una pareja comentando que también había perdido el anillo en el río. “Debe ser algo de ese lugar”, comentó entre risas. 

Ahora solo resta esperar al 27 de abril de 2024, fecha que eligieron para celebrar su casamiento.

Perdi el anillo de compromiso en un ro de Crdoba y lo hall con una impensada hazaa

Leé también

Nicole Neumann sorprendió a todos en su boda con un emocionante anuncio

Ganó Los 8 Escalones y pagará su casamiento: el apasionado festejo

Temas de la nota

Casamientoanillo de compromisorío

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Perita autos robados... y le robaron el suyo mientras trabajaba en Policía Judicial

La “ladrona jardinera” en Córdoba: denuncian que todas las noches les roba las plantas del local

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alumno atacó a un preceptor con agua hirviendo en un colegio de Córdoba: la decisión de la escuela
  • Video: una mujer entró a la escuela de su hija y atacó a cadenazos a una joven de 14 años
  • Talleres despide a Willington con un último adiós en La Boutique y para todos los hinchas
  • Usaba la prisión domiciliaria para vender droga y la volvieron a detener en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial