Selfies con una Ferrari, con una Harley-Davidson y hasta en la cama con “sábanas de seda” del dueño. Fiesta, baile. Exclusivas y costosas bebidas que no eran suyas. Y todo subido a las redes sociales.
El escándalo sacude a Oncativo, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba que se está viendo revolucionada por lo que una banda hizo en la mansión de Néstor Flaumer, un reconocido empresario y querido vecino del pueblo que no estuvo presente el fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Armaron una fiesta electrónica en la marcha del #12o
Un changarín, que supo hacer algunos trabajos de mantenimiento y jardinería en la casa, logró convencer a una empleada de limpieza para que abra las puertas de la vivienda. Allí invitó a gran cantidad de amigos que causaron desastre y destrozos.
Un descargo insólito
Luego de que los audios, fotos y videos se hagan virales, uno de los líderes de la banda publicó un particular mensaje en una Historia de Facebook.
“Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió.
El autor de la frase es el mismo que se metió en la cama del empresario, se subió a sus autos y hasta utilizó una camioneta, la cual manejó a 200 km/h en una calle de tierra.
+ Los videos del descontrol:
+ MIRÁ MÁS: Gerente de Playboy falsificó certificado del COE y organiza fiestas
Vecinos de Oncativo aseguraron a El Doce que varios miembros de la banda tienen numerosos antecedentes delictivos. Fueron descubiertos cuando, ante la ausencia de Flaumer, su ex esposa y su hija llegaron a la casa para alimentar a las mascotas y se encontraron con que todo estaba revuelto y faltaban vehículos.
El caso es investigado por la Justicia y el empresario espera que haya detenidos, debido a que denunció que ya le entraron a robar 14 veces a su propiedad y en esta ocasión dio a entender que los delincuentes fueron tras dinero en efectivo y objetos de valor que tenía guardados.