EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

“Perdón, fue un sueño hecho realidad”: el descargo tras la fiesta en la mansión

Una banda liderada por un ex empleado se metió en una lujosa casa de Oncativo cuando el dueño no estaba.

Por Martín Girardi
16 de octubre 2020, 13:21hs
Uno de los líderes de la banda hasta se tomó el atrevimiento de sacarse fotos con los vehículos del dueño.

Selfies con una Ferrari, con una Harley-Davidson y hasta en la cama con “sábanas de seda” del dueño. Fiesta, baile. Exclusivas y costosas bebidas que no eran suyas. Y todo subido a las redes sociales.

El escándalo sacude a Oncativo, una pequeña localidad de la provincia de Córdoba que se está viendo revolucionada por lo que una banda hizo en la mansión de Néstor Flaumer, un reconocido empresario y querido vecino del pueblo que no estuvo presente el fin de semana.

“Perdón, fue un sueño hecho realidad”: el descargo tras la fiesta en la mansión

+ MIRÁ MÁS: Armaron una fiesta electrónica en la marcha del #12o

Un changarín, que supo hacer algunos trabajos de mantenimiento y jardinería en la casa, logró convencer a una empleada de limpieza para que abra las puertas de la vivienda. Allí invitó a gran cantidad de amigos que causaron desastre y destrozos.

Un descargo insólito

Luego de que los audios, fotos y videos se hagan virales, uno de los líderes de la banda publicó un particular mensaje en una Historia de Facebook.

“Perdón, fue un sueño hecho realidad”: el descargo tras la fiesta en la mansión

“Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió.

El autor de la frase es el mismo que se metió en la cama del empresario, se subió a sus autos y hasta utilizó una camioneta, la cual manejó a 200 km/h en una calle de tierra.

+ Los videos del descontrol:

CÓRDOBA

+ MIRÁ MÁS: Gerente de Playboy falsificó certificado del COE y organiza fiestas

Vecinos de Oncativo aseguraron a El Doce que varios miembros de la banda tienen numerosos antecedentes delictivos. Fueron descubiertos cuando, ante la ausencia de Flaumer, su ex esposa y su hija llegaron a la casa para alimentar a las mascotas y se encontraron con que todo estaba revuelto y faltaban vehículos.

“Perdón, fue un sueño hecho realidad”: el descargo tras la fiesta en la mansión

El caso es investigado por la Justicia y el empresario espera que haya detenidos, debido a que denunció que ya le entraron a robar 14 veces a su propiedad y en esta ocasión dio a entender que los delincuentes fueron tras dinero en efectivo y objetos de valor que tenía guardados.

Leé también

Allanamientos por la fiesta electrónica en la marcha: hallaron drogas

Córdoba: motochoros emboscaron y balearon a un grupo de ciclistas para robarles

Ivana Nadal publicó un video de una fiesta de disfraces junto a su novio, en medio de la cuarentena

Temas de la nota

MansiónOncativoFiestaDescargocoronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial