• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Ocurrió sobre Río Negro al 1429. Los delincuentes actuaron con total impunidad a plena luz del día. El hombre que registró el hecho aseguró que no había ningún patrullero en la zona.

20 de septiembre 2019, 19:36hs
Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Eran las 17:45 de este viernes. Fue a buscar a sus hijas al colegio cuando una escena en medio de la calle lo sorprendió. Un joven estaba acostado debajo de una camioneta estacionada sobre Río Negro al 1429: su actitud era realmente sospechosa.

La realidad es que se trataba de un ladrón que, con mucha habilidad, realizaba su trabajo con total impunidad: desenganchó la rueda de auxilio. Cuando logró su cometido, se puso de pie y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en un Fiat Palio color gris unos metros más adelante. 

 + MIRÁ MÁS: La conductora que roba combustible, otra vez escrachada

El hombre testigo del hecho registró los movimientos de los delincuentes. Cuando emprendieron la huida, no dudó un segundo y salió a perseguirlos. Tenía la esperanza de encontrar algún policía en la esquina o patrullero recorriendo la zona. Sin embargo, no había ningún oficial para dar aviso y poder detenerlos.

Tuvo que regresar a buscar a sus hijas porque ya era tarde. Le dejó una nota en el parabrisas al dueño de la camioneta, víctima de este hecho de inseguridad, para avisarle que tenía el video con la prueba del delito. Video:

Video Placeholder

Leé también

La traffic que le robaron de la playa de estacionamiento de Easy.

Le robaron la traffic en el estacionamiento de un super: se la había comprado un día antes

El boquete en la vidriera para robar alcohol.

Nueva Córdoba: rompieron el vidrio de un kiosco, robaron alcohol y huyeron en auto

Lo más leído

1

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

2

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

3

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

4

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

5

Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Temas de la nota

inseguridadRoboRueda de auxiliocamioneta

Más notas sobre El Doce y vos

El cangrejo fue visto en la Costanera del centro de Córdoba.

¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos

Angelo Barrera y su emocionante historia. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial