• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Ocurrió sobre Río Negro al 1429. Los delincuentes actuaron con total impunidad a plena luz del día. El hombre que registró el hecho aseguró que no había ningún patrullero en la zona.

20 de septiembre 2019, 19:36hs
Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Eran las 17:45 de este viernes. Fue a buscar a sus hijas al colegio cuando una escena en medio de la calle lo sorprendió. Un joven estaba acostado debajo de una camioneta estacionada sobre Río Negro al 1429: su actitud era realmente sospechosa.

La realidad es que se trataba de un ladrón que, con mucha habilidad, realizaba su trabajo con total impunidad: desenganchó la rueda de auxilio. Cuando logró su cometido, se puso de pie y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en un Fiat Palio color gris unos metros más adelante. 

 + MIRÁ MÁS: La conductora que roba combustible, otra vez escrachada

El hombre testigo del hecho registró los movimientos de los delincuentes. Cuando emprendieron la huida, no dudó un segundo y salió a perseguirlos. Tenía la esperanza de encontrar algún policía en la esquina o patrullero recorriendo la zona. Sin embargo, no había ningún oficial para dar aviso y poder detenerlos.

Tuvo que regresar a buscar a sus hijas porque ya era tarde. Le dejó una nota en el parabrisas al dueño de la camioneta, víctima de este hecho de inseguridad, para avisarle que tenía el video con la prueba del delito. Video:

Video Placeholder

Leé también

La traffic que le robaron de la playa de estacionamiento de Easy.

Le robaron la traffic en el estacionamiento de un super: se la había comprado un día antes

El boquete en la vidriera para robar alcohol.

Nueva Córdoba: rompieron el vidrio de un kiosco, robaron alcohol y huyeron en auto

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

4

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadRoboRueda de auxiliocamioneta

Más notas sobre El Doce y vos

Entra a locales y roba durante la madrugada vestido de cuidacoches.

Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado

El robo en la verdulería de Nueva Córdoba

Robó en un local de Nueva Córdoba, se le cayó un chaleco y aseguran que es “naranjita”: el video

El video de Jorge Grasso espiando a sus vecinos.

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial