• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía

Ocurrió sobre Río Negro al 1429. Los delincuentes actuaron con total impunidad a plena luz del día. El hombre que registró el hecho aseguró que no había ningún patrullero en la zona.

20 de septiembre 2019, 19:36hs
Siguió a los ladrones que robaron una rueda de auxilio y huyeron en auto: jamás encontró a la Policía
Seguinos en Google

Eran las 17:45 de este viernes. Fue a buscar a sus hijas al colegio cuando una escena en medio de la calle lo sorprendió. Un joven estaba acostado debajo de una camioneta estacionada sobre Río Negro al 1429: su actitud era realmente sospechosa.

La realidad es que se trataba de un ladrón que, con mucha habilidad, realizaba su trabajo con total impunidad: desenganchó la rueda de auxilio. Cuando logró su cometido, se puso de pie y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en un Fiat Palio color gris unos metros más adelante. 

 + MIRÁ MÁS: La conductora que roba combustible, otra vez escrachada

El hombre testigo del hecho registró los movimientos de los delincuentes. Cuando emprendieron la huida, no dudó un segundo y salió a perseguirlos. Tenía la esperanza de encontrar algún policía en la esquina o patrullero recorriendo la zona. Sin embargo, no había ningún oficial para dar aviso y poder detenerlos.

Tuvo que regresar a buscar a sus hijas porque ya era tarde. Le dejó una nota en el parabrisas al dueño de la camioneta, víctima de este hecho de inseguridad, para avisarle que tenía el video con la prueba del delito. Video:

Video Placeholder

Leé también

La traffic que le robaron de la playa de estacionamiento de Easy.

Le robaron la traffic en el estacionamiento de un super: se la había comprado un día antes

El boquete en la vidriera para robar alcohol.

Nueva Córdoba: rompieron el vidrio de un kiosco, robaron alcohol y huyeron en auto

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

inseguridadRoboRueda de auxiliocamioneta

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena
  • Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron
  • Le encontraron 6 kilos de cocaína en una mochila y la investigación derivó en secuestros por $200 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial