Eran las 17:45 de este viernes. Fue a buscar a sus hijas al colegio cuando una escena en medio de la calle lo sorprendió. Un joven estaba acostado debajo de una camioneta estacionada sobre Río Negro al 1429: su actitud era realmente sospechosa.
La realidad es que se trataba de un ladrón que, con mucha habilidad, realizaba su trabajo con total impunidad: desenganchó la rueda de auxilio. Cuando logró su cometido, se puso de pie y huyó junto a su cómplice que lo esperaba en un Fiat Palio color gris unos metros más adelante.
+ MIRÁ MÁS: La conductora que roba combustible, otra vez escrachada
El hombre testigo del hecho registró los movimientos de los delincuentes. Cuando emprendieron la huida, no dudó un segundo y salió a perseguirlos. Tenía la esperanza de encontrar algún policía en la esquina o patrullero recorriendo la zona. Sin embargo, no había ningún oficial para dar aviso y poder detenerlos.
Tuvo que regresar a buscar a sus hijas porque ya era tarde. Le dejó una nota en el parabrisas al dueño de la camioneta, víctima de este hecho de inseguridad, para avisarle que tenía el video con la prueba del delito. Video: