Esteban tocó su bolsillo y no encontraba su celular, por lo que comenzó a preocuparse. Pidió prestado otro teléfono y llamó a su número: daba apagado. Tras revisar las cámaras de seguridad del negocio se llevó una triste sorpresa.
Ocurrió el sábado, en un comercio tipo bazar ubicado en Av. Colón al 1600. El dueño del iPhone entró para comprar algunos elementos.
+ MIRÁ MÁS: Robó un auto mientras el dueño comía un asado
Mientras elegía, en un descuido dejó apoyado su celular en uno de los estantes próximos a la caja. Segundos después una nena pasó caminando por ese pasillo mirando artículos y se encontró con el teléfono: lo agarró y se lo llevó a los mayores que la acompañaban.
Allí ocurrió el momento más indignante: en vez de devolverlo, lo escondieron y robaron. Los encargados del comercio y testigos aseguran que eran los padres de la niña.
+ El video del robo del celular:
Pasaron menos de cinco minutos entre que Esteban olvidó su teléfono en la góndola y advirtió que no lo tenía consigo. La pareja lo apagó apenas llegó a sus manos para así tratar de evitar que sea rastreado.
+ MIRÁ MÁS: Un policía le hizo RCP a un bebé y le salvó la vida
En la secuencia completa del video se observa además que los implicados no realizaron ninguna compra en el lugar. Entraron “a mirar” y escaparon segundos después de haber agarrado el iPhone.