• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un policía viajó parado en la caja de la camioneta en plena Circunvalación

Ocurrió sobre el anillo de Circunvalación a la altura de avenida Fuerza Aérea. Investigan el hecho. El video.

15 de marzo 2023, 14:22hs
Filmaron a un agente sobre la caja de un patrullero.
Filmaron a un agente sobre la caja de un patrullero.
Seguinos en Google

Un policía de Córdoba fue filmado mientras circulaba sin ningún tipo de medida de seguridad. En el video se lo puede ver parado sobre la caja de la camioneta en movimiento en plena Circunvalación.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 8 de la mañana en el anillo de Circunvalación a la altura del cruce con avenida Fuerza Aérea, y causó indignación y sorpresa por parte de los automovilistas.

+ VIDEO: un policía viajando en la caja de una camioneta:

Video Placeholder

En las imágenes se puede observar a un agente que viajó parado en la caja del patrullero, que se encuentra abierta. A simple vista el uniformado parece que va pisando algo.

Desde la Policía corroboraron que se trataba de un cartel de señalización que había sido robado en avenida Circunvalación (colectora sur) el pasado 24 de febrero. 

Las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba e incluso de Argentina prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Al mismo tiempo, debe usarse una cubierta protectora para transportar residuos, escombros y cargas a granel. 

+ MIRÁ MÁS: El hombre que apuñaló a una joven en la Terminal tenía un bisturí de 10 centímetros

En la caja de cargas no pueden ir pasajeros y se trata de una prohibición a escala nacional. En este caso, el imprudente accionar viene por parte de la Policía de Córdoba.

ElDoce.tv consultó a las autoridades sobre el video en cuestión. "Está claro que no debe circular así, menos si va uniformado y menos si va arriba de un móvil policial", indicaron, y aclararon que están averiguando por qué ocurrió. 

"La Dirección general de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad inició una investigación de oficio tras tomar conocimiento, a partir de una nota periodística, de un video en donde se puede observar a un agente de la Policía viajando parado en la caja de un móvil policial, que circulaba en avenida Circunvalación", ampliaron. 

Leé también

Mateo, el nene cordobés con piel de cristal que es fanático de Messi.

"Conocer a Messi”: el nene cordobés con piel de cristal que conmueve con su sueño

Pasajeros de Sierras Chicas se cubrieron con paraguas.

Llovía adentro del colectivo interurbano y pasajeros abrieron paraguas

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

policíaVideoCircunvalación

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”
  • De cuánto son las multas por manejar con alcohol en sangre en Córdoba tras el aumento
  • Fuerte suba de multas: cuánto cuesta la sanción por usar el celular en Córdoba
  • “Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial