• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Portoneros robaron una bici de una cochera de Nueva Córdoba

En la madrugada del lunes, tres delincuentes forzaron un portón eléctrico de un edificio y se llevaron lo primero que encontraron. Mientras dos hacían de campana, otro se quedó adentro para ver qué se podía llevar. Mirá el video de las cámaras de seguridad.

26 de julio 2017, 17:43hs
Tres ladrones robaron en un edificio de Nueva Córdoba.
Tres ladrones robaron en un edificio de Nueva Córdoba.
Seguinos en Google

Los delincuentes se las ingenian para robar cualquier cosa y a toda hora del día. Nada los detiene y siempre innovan la forma en ingresar a las propiedades privadas y llevarse lo que no les corresponde.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron los famosos portoneros, quienes quedaron expuestos por las cámaras de seguridad que registraron el indignante hecho. El video fue compartido por un usuario de El Doce y Vos, víctima de los ladrones.

Video Placeholder

Tres jóvenes forzaron un portón eléctrico levadizo de una cochera de un edificio de barrio Nueva Córdoba. En las imágenes se puede ver cómo, mientras uno logra ingresar, los otros dos cierran el portón y se quedan en la vereda haciendo de campana.

A los pocos segundos, aparece el ladrón con una bicicleta. Golpea para anunciar que ya tenía algo para llevarse, sus compañeros le abren y se van con una bicicleta. “Estas personas siempre están por la zona y no les pueden hacer nada”, aseguró el hombre que escrachó a los delincuentes.

Lo más leído

1

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

2

La fuerte tormenta que azotó a Isla Verde

3

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

4

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

5

Rige el paro general contra la reforma laboral: los servicios afectados este jueves en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobodelincuentesLadronesCocheraedificioPortónbarrio Nueva CórdobaVideocámaras de seguridadbicicleta

Más notas sobre El Doce y vos

Robos en un complejo deportivo.

Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos

Stella Maris murió atropellada en la madrugada del sábado 14 en Leones.

Chocó a una mujer, la arrastró y la mató: el brutal video y el pedido de la Justicia

El motochoro apareció de repente pero no se robó nada.

Feroz ataque de motochoros armados a un matrimonio que entraba su camioneta: el dueño los corrió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el alivio pero se vienen muchos días de tormentas en Córdoba: hasta cuándo
  • Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”
  • Polémica: una pareja trans se casó por iglesia y temen que el arzobispado anule la boda
  • Escondió un anillo en la comida para sorprender a su novia, le rompió un diente y todo terminó mal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial