• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Portoneros robaron una bici de una cochera de Nueva Córdoba

En la madrugada del lunes, tres delincuentes forzaron un portón eléctrico de un edificio y se llevaron lo primero que encontraron. Mientras dos hacían de campana, otro se quedó adentro para ver qué se podía llevar. Mirá el video de las cámaras de seguridad.

26 de julio 2017, 17:43hs
Tres ladrones robaron en un edificio de Nueva Córdoba.
Tres ladrones robaron en un edificio de Nueva Córdoba.

Los delincuentes se las ingenian para robar cualquier cosa y a toda hora del día. Nada los detiene y siempre innovan la forma en ingresar a las propiedades privadas y llevarse lo que no les corresponde.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron los famosos portoneros, quienes quedaron expuestos por las cámaras de seguridad que registraron el indignante hecho. El video fue compartido por un usuario de El Doce y Vos, víctima de los ladrones.

Video Placeholder

Tres jóvenes forzaron un portón eléctrico levadizo de una cochera de un edificio de barrio Nueva Córdoba. En las imágenes se puede ver cómo, mientras uno logra ingresar, los otros dos cierran el portón y se quedan en la vereda haciendo de campana.

A los pocos segundos, aparece el ladrón con una bicicleta. Golpea para anunciar que ya tenía algo para llevarse, sus compañeros le abren y se van con una bicicleta. “Estas personas siempre están por la zona y no les pueden hacer nada”, aseguró el hombre que escrachó a los delincuentes.

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

5

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Temas de la nota

inseguridadRobodelincuentesLadronesCocheraedificioPortónbarrio Nueva CórdobaVideocámaras de seguridadbicicleta

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial