• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Preocupa a los vecinos el agua estancada por riesgo de dengue

Vecinos reclaman a las autoridades, que piden prevención por la cría de larvas de mosquitos, la limpieza a los costados del cauce. En Río Tercero, denuncian muerte de peces sobre la playa de Villa Rumipal.

27 de septiembre 2016, 19:53hs

Comenzó el monitoreo aédico en los barrios de la ciudad de Córdoba, como parte del plan de contingencia para dengue, zika y chikunguña. 

Sin embargo, aún hay muchos lugares públicos propicios para la cría de larvas del mosquito. A través de El Doce y Vos, vecinos reclaman a las autoridades la limpieza en la Costanera y Puente Santa Fe. 

Una enorme laguna de agua estancada a los costados del cauce, preocupa y pone en riesgo a los cordobeses de contraer la enfermedad. Se trata de un espacio verde donde muchos padres con hijos van a disfrutar del aire libre. 

Entre tantas denuncias, desde Río Tercero aseguran estar sorprendidos porque cada vez hay más peces muertos en la playa de Villa Rumipal. Desconocen la causa principal y piden que se investigue.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

PrevenciónDenguedenunciaLimpiezaMugreCostaneraMunicipalidad de CórdobapecesMuertosRío TerceroEmbalseVilla Rumipal

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba

Video: un ladrón robó una bici en segundos frente a la Escuela de Policías de Córdoba

Dos ladrones desvalijaron un local de ropas

A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado

El robo de las motos ocurrió en la madrugada del viernes 21.

Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial