• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La propuesta de un estudiante cordobés a su compañera ante la mirada de 150 alumnos

Ocurrió en plena clase de Economía en la UNC. Catriel invitó a cenar a Florencia para el Día de los Enamorados y el video no deja de viralizarse.

14 de febrero 2020, 15:04hs
Catriel se arrodilló para invitarla a cenar.
Catriel se arrodilló para invitarla a cenar.
Seguinos en Google

Este viernes 14 de febrero, muchas parejas celebran el Día de los Enamorados. Las invitaciones son variadas: desde una cena romántica, a ir al cine o hasta salir a bailar. Pero todas las propuestas transcurren en la intimidad, salvo la de Catriel, un estudiante cordobés que está cursando el ingreso para la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. 

Todo comenzó en la clase de Economía con el profesor Lucas Oronel, quien hoy se convirtió en cupido. En voz alta, solicitó que alguien borrara el pizarrón. Florencia se ofreció de manera cordial y el docente, con la intención de ponerle un poco de onda, empezó a aplaudir esperando una respuesta de todos los alumnos.

 + MIRÁ MÁS: Récord de San Valentín: más de 50 parejas se casan este viernes en Córdoba

Sin embargo, uno lo acompañó con el aplauso y, al estilo Chavo del 8, quedó hablando solo al grito de “¡Flor, Flor, Flor!”. Por supuesto que las risas no tardaron en llegar. Oromel les consultó a ambos si tenían planes para este 14 de febrero. Catriel dijo que no porque tenía que estudiar, mientras que Florencia respondió “salir de joda”. Ni lerdo ni perezoso, el estudiante en cuestión gritó desde el fondo “¡invitá!”.

La historia no terminó ahí: el pasado sábado, el mismo profesor pidió a los 150 alumnos presentes que hicieran silencio porque el joven tenía algo para decir. Fue así como tomó coraje, se puso de pie y se acercó a su compañera, se arrodilló y la invitó a cenar en el Día de los Enamorados. Si bien no hubo un beso, intercambiaron sus miradas y todo quedó en evidencia: ahí hay amor.

En diálogo con ElDoce.tv, los jóvenes estudiantes de 18 años revelaron que mañana rendirán el último parcial que definirá su futuro, es decir, si ingresan o no a la carrera. Por esta razón, confesaron, con mucho entuasiasmo y energía positiva, que el sábado harán una celebración 2x1.

 + VIDEO: así fue la propuesta

Video Placeholder

Leé también

El cangrejo hembra que halló en la Costanera.

Encontró un cangrejo en la Costanera y tuvo crías en la pileta de su cocina

La joven fue víctima de todo tipo de agresiones durante su relación con el acusado.

Habló la ex novia del agresor de los abuelos: “Tendría que estar preso”

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

El desgarrador pedido de la mamá de Camila Merlo, la joven descuartizada en un basural de Córdoba

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Día de los Enamorados14 de febreroUniversidad Nacional de CórdobaEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial