• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Protestas contra Uber: agredieron a taxistas y remiseros que trabajaron

Tras el lanzamiento de la aplicación, hubo numerosos aprietes en medio del paro de taxis y los cortes de tránsito.

09 de septiembre 2019, 17:15hs
Choferes fueron obligados a bajar a sus pasajeros.
Choferes fueron obligados a bajar a sus pasajeros.
Seguinos en

A partir de la noticia del lanzamiento de Uber en Córdoba, taxistas y remiseros realizaron piquetes en numerosos sectores de la ciudad. La Terminal de Ómnibus, el Aeropuerto Ambrosio Taravella y varias esquinas y puentes céntricos se vieron sitiados, generando un caos en el tránsito. 

En medio de los cortes, muchos conductores que intentaron trabajar con normalidad fueron agredidos por sus propios colegas: videos enviados a El Doce y Vos muestran los golpes y piedrazos a los autos, además de los aprietes a los choferes.

+ MIRÁ MÁS: Mestre inauguró el túnel de Plaza España y sentenció que “Uber es ilegal”

En el Aeropuerto, manifestantes vedaron el ingreso para taxistas y remiseros. Los pasajeros que debían tomar un vuelo tuvieron que bajar antes y caminar unas tres cuadras. Una de las grabaciones muestra que en esa protesta hubo ataques.

Otras agresiones fueron registradas en la zona de la Terminal y de la Plaza España (estas últimas publicadas por Cintia Pasarin en Twitter). Cuando los conductores frenaban, los manifestantes obligaban a los usuarios a bajarse. 

+ Mirá los videos : 

Video Placeholder

Leé también

El automovilista está preso y asegura que no vio a los agentes.

El dramático momento en que atropellaron y mataron a los inspectores de tránsito

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

UberProtestamarchaTransportetránsitotaxisremisesviolenciaAgresion

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas eligieron la figura argentina
  • Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto
  • Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF
  • Temblores políticos de distinta intensidad en Bolivia y Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial