EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Puma suelto en Río Primero: se estrelló contra una puerta de la municipalidad

El video de una cámara de seguridad muestra el momento del impacto del felino con su cabeza.

04 de mayo 2021, 16:37hs
El curioso episodio ocurrió este martes a las 5:38 de la madrugada. (Captura de video)
Seguinos en Google

Una cámara de vigilancia registró el momento en el que un puma se estrelló contra la puerta de ingreso de la municipalidad de Río Primero. El insólito hecho ocurrió este martes a las 5:38 de la madrugada.

La rotura de la puerta principal del municipio parecía ser consecuencia de un intento de robo o un acto de vandalismo. Pero tamaña sorpresa se llevaron los efectivos policiales al descubrir en el registro de las cámaras de vigilancia que un puma impactó con su cabeza y provocó el estallido del vidrio de la abertura.

+ VIDEO: La imagen del terrible impacto del puma contra la puerta:

Insólito

Las imágenes de video solo muestran el momento en el que el felino se estrella contra la puerta y huye. Hasta el momento se desconoce si el animal llegó hasta el lugar desorientado desde alguna zona rural o si escapó del cautiverio de alguna locación cercana.

Tras descubrir el insólito hecho en el registro fílmico, los efectivos empezaron a buscar al puma en la localidad para dar participación a la Policía Ambiental.

Puma suelto en Río Primero: se estrelló contra una puerta de la municipalidad

Video: Reporte Regional

Leé también

Una perra se robó el cabrito que iban a comer concejales

Compraron pescado por Internet y recibieron un cocodrilo en peligro de extinción

Temas de la nota

PumaPuertaMunicipalidadRío Primero

Más notas sobre El Doce y vos

La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”

Hartos de los robos del “Pelau”, vecinos rompen semáforos para que los autos no frenen en Ruta 20

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial