• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Puñaladas y golpes: el violento asalto a un taxista en Córdoba

Una pareja engañó al conductor haciéndose pasar por clientes y lo obligaron a ir a un callejón para robarle.

20 de enero 2022, 21:17hs
La apuñalaron y lo ahorcaron con el cinturón. Fotos: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
La apuñalaron y lo ahorcaron con el cinturón. Fotos: Néstor Ghino/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Una pareja de delincuentes atacó violentamente a un taxista en la ciudad de Córdoba durante la tarde-noche del pasado miércoles. Se subieron a su taxi haciéndose pasar por clientes y lo obligaron a dirigirse a un callejón para poder robarle sus pertenencias. El protagonista se resistió y recibió una apuñalada en la pierna derecha.

Se trata de Fabio Olviera, taxista desde hace 11 años que las ha vivido todas a lo largo de todos esos años arriba del auto. Es la segunda vez que lo atacan tan brutalmente y asegura que ya no tiene ganas de volver a salir a trabajar para no pasar por la misma situación otra vez.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: policías recuperaron un auto robado con un perro adentro

El anterior ataque había ocurrido en el año 2016, cuando cuatro ladrones lo habían intentado ahorcar con el mismo cinturón de seguridad de su taxi y por las heridas terminó internado un par de días en un hospital. Al respecto la víctima contó: "En aquel entonces no me dolió tanto como ahora. Sinceramente me quitaron todas las ganas de trabajar".

Y luego continuó con su relato: "Si te roban el celular o plata, bueno, son cosas que podés recuperar con más laburo, pero ya que te hagan daño de esta manera, es algo que te quita las ganas de seguir adelante", expresó cansado de los robos.

+ VIDEO: El relato del taxista atacado:

Video Placeholder

Posteriormente el joven siguió expresando su desazón ante esta horrible situación: "No sé si tengo miedo o qué, pero realmente me siento mal". Además, Fabio ese mismo día estaba cumpliendo años, lo que le provocó aún más dolor e indignación.

Leé también

El nivel de ocupación de camas subió 2 puntos en un día en el país.

Notificaron 182 muertes por coronavirus en Argentina: 32 fueron en Córdoba

Nuevo hallazgo de especies en la provincia de Córdoba.

Fauna ilegal: rescataron un puma y un tucán en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

5

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

Temas de la nota

RoboinseguridadAtaqueTaxistaTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Tras las lluvias intensas en Córdoba, se anticipan días inestables y calor para la semana
  • Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
  • Golazo de Nahuel Molina: un misil desde 25 metros le dio el triunfo al Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial