Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

A punta de pistola, le robaron la mochila con los estudios médicos de su bebé

Ocurrió en la parada del colectivo cuando dos motochoros lo amenazaron. Los padres están desesperados por encontrar las pertenencias de su hijo.

Por: El Doce
Miércoles 12 de Septiembre de 2018
barrio-jardin-robo-inseguridad-ladrones-motochoros

En horas de la tarde, un hombre y su bebé de ocho meses fueron blancos de la inseguridad que se vive diariamente en Córdoba. Estaban esperando el colectivo para ir al pediatra cuando dos motochoros los sorprendieron en José Javier Díaz esquina Rogelio Nores Martínez, barrio Jardín.

Uno de los ladrones se bajó de la moto y a punta de pistola lo amenazó para que le entregara sus pertenencias. Un vecino que observó la situación, alertó sobre la situación y rápidamente los delincuentes huyeron con la mochila de la víctima. 

 + MIRÁ MÁS: Un ladrón desvalijó un local de comidas rápidas en el centro

A través de El Doce y Vos, la mamá del pequeño relató lo que le ocurrió a su pareja y pidió de la solidaridad de los cordobeses. Están desesperados porque en el bolso negro con bordes verdes claros tenía una carpeta transparente con todo el historial médico de su hijo, que nació con un sindrome llamado Artrogriposis.

"Estaba la carpeta con todo su historial medico, incluido su certificado de discapacidad a nombre de Caetano Mastandrea. Necesitamos con urgencia que nos devuelvan la carpeta. Estos estudios son imprescindibles para que Caetano continúe con su tratamiento, porque sin ellos no podemos hacerlo", suplicó en diálogo con ElDoce.tv.

+ Para comunicarse con la familia en caso de hallar algún elemento robado: (0351) 153011374

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios