• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A punta de pistola, les robaron el auto cuando fueron a comprar a una panadería

Los delincuentes huyeron en su vehículo y en el de las víctimas. Ocurrió en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

17 de junio 2021, 15:40hs
El delincuente lo amenazó con el arma y obligó a bajar al conductor.
El delincuente lo amenazó con el arma y obligó a bajar al conductor.

El termómetro marcaba 4 grados. Pero el frío después de la nevada no les impidió salir a robar. Cuatro delincuentes que se trasladaban en auto le robaron el vehículo a sus víctimas y los amenazaron a punta de pistola. Ocurrió en plena siesta del miércoles, en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

 + MIRÁ MÁS: Amenazaron con matarla y le robaron el auto: cinco días después la asaltaron otra vez

Una familia llegó en su auto Volkswagen Fox a una panadería, ubicada en Gaucho Rivero 292. Se bajó la hijapara comprar criollos y, mientras esperaba ser atendida desde afuera, ladrones sorprendieron al matrimonio en una Ecosport.  

+ VIDEO: violento robo a mano armada en Malvinas Argentinas

Video Placeholder

Mientras su cómplice los esperaba al mando del volante, otros tres descendieron y se metieron de manera violenta en el interior del vehículo de sus víctimas. Uno de ellos se dirigió hacia el lado del conductor, sacó el arma, le apuntó y obligó a bajar.

Huyeron a toda velocidad y dejaron a pie a la familia, que quedó en estado de shock. Vecinos aseguraron a este medio que desde hace mucho tiempo, los hechos de inseguridad se volvieron moneda corriente.

"Quedé inmóvil", asguró el hombre en diálogo con este medio. "Todos estaban armados, me decían 'dame la plata, el celular y bajate del auto'". Aún el vehículo (HIT 872) no apareció.

 + VIDEO: el testimonio de la víctima en Arriba Córdoba

Video Placeholder

Leé también

La mamá de la víctima pidió celeridad a la Justicia de Córdoba para que arranque el juicio.

Córdoba: dos hermanos van a juicio por violar a una menor, pero siguen libres

La búsqueda de camas críticas, un drama que sigue en Córdoba.

El drama de las camas críticas: ruega por una para su padre

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

3

Hallaron muerto al nene de 12 años que buscaban en una laguna de desechos de un tambo

4

Una falla tecnológica mundial afecta a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

RoboinseguridadMalvinas Argentinasauto

Más notas sobre El Doce y vos

El reencuentro de los niños con Sasha.

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

Robo en Colón y Zipoli.

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita al siempre difícil Riestra por el Clausura: TV y formaciones
  • El dólar oficial volvió a subir pese al anuncio del swap con EEUU y roza los $1500: las cotizaciones
  • Cuánto cobran las autoridades de mesa por las elecciones del domingo
  • Córdoba: se peleó en un bar, lo internaron y murió tras días de agonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial