El termómetro marcaba 4 grados. Pero el frío después de la nevada no les impidió salir a robar. Cuatro delincuentes que se trasladaban en auto le robaron el vehículo a sus víctimas y los amenazaron a punta de pistola. Ocurrió en plena siesta del miércoles, en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.
+ MIRÁ MÁS: Amenazaron con matarla y le robaron el auto: cinco días después la asaltaron otra vez
Una familia llegó en su auto Volkswagen Fox a una panadería, ubicada en Gaucho Rivero 292. Se bajó la hijapara comprar criollos y, mientras esperaba ser atendida desde afuera, ladrones sorprendieron al matrimonio en una Ecosport.
+ VIDEO: violento robo a mano armada en Malvinas Argentinas
Mientras su cómplice los esperaba al mando del volante, otros tres descendieron y se metieron de manera violenta en el interior del vehículo de sus víctimas. Uno de ellos se dirigió hacia el lado del conductor, sacó el arma, le apuntó y obligó a bajar.
Huyeron a toda velocidad y dejaron a pie a la familia, que quedó en estado de shock. Vecinos aseguraron a este medio que desde hace mucho tiempo, los hechos de inseguridad se volvieron moneda corriente.
"Quedé inmóvil", asguró el hombre en diálogo con este medio. "Todos estaban armados, me decían 'dame la plata, el celular y bajate del auto'". Aún el vehículo (HIT 872) no apareció.
+ VIDEO: el testimonio de la víctima en Arriba Córdoba