EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

A punta de pistola, les robaron el auto cuando fueron a comprar a una panadería

Los delincuentes huyeron en su vehículo y en el de las víctimas. Ocurrió en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

17 de junio 2021, 15:40hs
El delincuente lo amenazó con el arma y obligó a bajar al conductor.
Seguinos en Google

El termómetro marcaba 4 grados. Pero el frío después de la nevada no les impidió salir a robar. Cuatro delincuentes que se trasladaban en auto le robaron el vehículo a sus víctimas y los amenazaron a punta de pistola. Ocurrió en plena siesta del miércoles, en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas.

 + MIRÁ MÁS: Amenazaron con matarla y le robaron el auto: cinco días después la asaltaron otra vez

Una familia llegó en su auto Volkswagen Fox a una panadería, ubicada en Gaucho Rivero 292. Se bajó la hijapara comprar criollos y, mientras esperaba ser atendida desde afuera, ladrones sorprendieron al matrimonio en una Ecosport.  

+ VIDEO: violento robo a mano armada en Malvinas Argentinas

Mientras su cómplice los esperaba al mando del volante, otros tres descendieron y se metieron de manera violenta en el interior del vehículo de sus víctimas. Uno de ellos se dirigió hacia el lado del conductor, sacó el arma, le apuntó y obligó a bajar.

Huyeron a toda velocidad y dejaron a pie a la familia, que quedó en estado de shock. Vecinos aseguraron a este medio que desde hace mucho tiempo, los hechos de inseguridad se volvieron moneda corriente.

"Quedé inmóvil", asguró el hombre en diálogo con este medio. "Todos estaban armados, me decían 'dame la plata, el celular y bajate del auto'". Aún el vehículo (HIT 872) no apareció.

 + VIDEO: el testimonio de la víctima en Arriba Córdoba

Inseguridad

Leé también

Córdoba: dos hermanos van a juicio por violar a una menor, pero siguen libres

El drama de las camas críticas: ruega por una para su padre

Temas de la nota

RoboinseguridadMalvinas Argentinasauto

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial