Eran las 16:30 de este jueves cuando Melania Campos (20) volvía a su casa caminando. Sin embargo, el regreso no fue para nada agradable. De manera sorpresiva, dos ladrones a bordo de una moto la amenazaron con un arma, le robaron la mochila y huyeron a toda velocidad. El hecho ocurrió sobre calle Mackay Gordon al 4.900, en barrio Juan B. Justo.
+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una casa que está casi al lado de una comisaría
Los padres de la joven, alertados por sus gritos, salieron de la casa y se encontraron con el lamentable episodio. Sus hermanos intentaron salir a perseguir a los delincuentes, uno de ellos llevaba casco, pero ya era demasiado tarde.
La víctima necesitaba que aparezcan urgente sus pertenencias porque en la mochila tenía el procesador del implante coclear (color marrón CP810), aparato que utiliza para comunicarse con otras personas y desarrollar una vida con normalidad, debido a que a los cinco años le diagnosticaron hipoacusia neurosensorial severa profunda (pérdida de la audición). También tenía su DNI, boleto de colectivo, carnet de discapacidad y su carnet de maquilladora profesional.
Tras su pedido desesperado, los delincuentes tuvieron piedad y arrojaron el implante a la casa de un vecino.
La denuncia fue realizada en la comisaría Nº 22, ubicada en barrio Marquéz de Sobremonte.