• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A punta de pistola, motochoros le robaron el auto cuando salía de su casa

Delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con un arma y obligaron a bajarse. Se encontraba con su hija, con quien iba a visitar a su esposa internada. Ocurrió en barrio Cofico.

07 de febrero 2023, 07:33hs
El momento en que salía con su auto y delincuentes lo sorprenden.
El momento en que salía con su auto y delincuentes lo sorprenden.

Marcelo y su hija salían en auto de su casa rumbo al hospital a visitar a su esposa que se encontraba internada. Eran las 6:00 del lunes y en la calle Del Campillo al 100, en barrio Cofico, había mucho movimiento, sobre todo de motos.

El hombre estaba sacando el vehículo de la cochera cuando fue abordado por motochoros a punta de pistola. En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa el momento en que los delincuentes en moto giraron en U al observar los movimientos de la víctima, hicieron unos metros a contramano y lo atacaron. 

 + VIDEO: Lo amenazaron con un arma y le robaron el auto

Video Placeholder

“Ya con dos ruedas el auto en la calle, para la moto y de costado me aparece una persona con una pistola”, recordó Marcelo en diálogo con Arriba Córdoba. En ese momento, uno de los ladrones le apuntó en la cara, le exigió que se bajara y dejara el auto.

 + MIRÁ MÁS: Robo piraña en Córdoba: le dispararon, le pegaron y le sacaron la moto

El dueño del auto dudó en reaccionar porque “dejaba al descubierto a su hija”. Aseguró que tenían una pistola 9 milímetros: “Cuando te la cargan tiene un ruido que es típico y ante eso uno se tiene que achicar, no estamos en iguales de condiciones”.

Hacía poco tiempo había adquirido el vehículo Logan color negro (AD 185 NN) después de mucho esfuerzo de trabajo. Confesó que es prácticamente 0 kilómetro y aún lo está pagando. “Pese a que tenga seguro, en este país te pagan y comprás una galletita con lo que te dan del vehículo”, cuestionó. 

Marcelo lamentó con la “terrible impunidad” con la que actúan los delincuentes y cómo las víctimas quedan indefensas. Desde el lunes, la vida de él y de su familia ya no es la misma.

Leé también

Los robos son moneda corriente en barrio Parque Uritorco. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Les robaron hasta los medidores de gas y expresaron su indignación

La joven fue abusada desde los 13 hasta los 16 años. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Nayla tras la condena a su padre por abuso: "Le gané"

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio CoficomotochorosArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales
  • Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″
  • Video: lo descubrieron por las cámaras de seguridad mientras robaba cables y quedó detenido
  • Atraparon a un ladrón de celulares durante el acto de Milei en Nueva Córdoba: tiene 16 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial