• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A punta de pistola, motochoros le robaron el auto cuando salía de su casa

Delincuentes lo abordaron, lo amenazaron con un arma y obligaron a bajarse. Se encontraba con su hija, con quien iba a visitar a su esposa internada. Ocurrió en barrio Cofico.

07 de febrero 2023, 07:33hs
El momento en que salía con su auto y delincuentes lo sorprenden.
El momento en que salía con su auto y delincuentes lo sorprenden.
Seguinos en Google

Marcelo y su hija salían en auto de su casa rumbo al hospital a visitar a su esposa que se encontraba internada. Eran las 6:00 del lunes y en la calle Del Campillo al 100, en barrio Cofico, había mucho movimiento, sobre todo de motos.

El hombre estaba sacando el vehículo de la cochera cuando fue abordado por motochoros a punta de pistola. En las imágenes registradas por una cámara de seguridad se observa el momento en que los delincuentes en moto giraron en U al observar los movimientos de la víctima, hicieron unos metros a contramano y lo atacaron. 

 + VIDEO: Lo amenazaron con un arma y le robaron el auto

Video Placeholder

“Ya con dos ruedas el auto en la calle, para la moto y de costado me aparece una persona con una pistola”, recordó Marcelo en diálogo con Arriba Córdoba. En ese momento, uno de los ladrones le apuntó en la cara, le exigió que se bajara y dejara el auto.

 + MIRÁ MÁS: Robo piraña en Córdoba: le dispararon, le pegaron y le sacaron la moto

El dueño del auto dudó en reaccionar porque “dejaba al descubierto a su hija”. Aseguró que tenían una pistola 9 milímetros: “Cuando te la cargan tiene un ruido que es típico y ante eso uno se tiene que achicar, no estamos en iguales de condiciones”.

Hacía poco tiempo había adquirido el vehículo Logan color negro (AD 185 NN) después de mucho esfuerzo de trabajo. Confesó que es prácticamente 0 kilómetro y aún lo está pagando. “Pese a que tenga seguro, en este país te pagan y comprás una galletita con lo que te dan del vehículo”, cuestionó. 

Marcelo lamentó con la “terrible impunidad” con la que actúan los delincuentes y cómo las víctimas quedan indefensas. Desde el lunes, la vida de él y de su familia ya no es la misma.

Leé también

Los robos son moneda corriente en barrio Parque Uritorco. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Les robaron hasta los medidores de gas y expresaron su indignación

La joven fue abusada desde los 13 hasta los 16 años. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Nayla tras la condena a su padre por abuso: "Le gané"

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio CoficomotochorosArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial