• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Puso un negocio y le robaron la camioneta para trabajar: "Quiero progresar y no se puede"

Agustín abrió un comercio en Córdoba durante la pandemia. Además compró una camioneta para hacer repartos y, mientras aún la debe, se la robaron en menos de una hora. Pide ayuda para recuperarla.

13 de octubre 2021, 20:27hs
Agustín perdió su herramienta de trabajo y pide colaboración. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
Agustín perdió su herramienta de trabajo y pide colaboración. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Plena pandemia en Córdoba. Restricciones en casi todo el país y las oportunidades para trabajar eran escasas. En ese marco, Agustín Muñoz, un cordobés de 30 años, apostó todo lo que tenía en un nuevo comercio que logró comenzar en barrio Cerro Norte.

"Suma Alimentos" abrió sus puertas en avenida Donato Álvarez al 8.700 y funciona como distribuidora mayorista y minorista de alimentos. Además, el joven compró una camioneta Volkswagen para hacer los repartos diarios, es decir que se convirtió en su principal herramienta de trabajo fuera del local.

Puso un negocio y le robaron la camioneta para trabajar: "Quiero progresar y no se puede"
Puso un negocio y le robaron la camioneta para trabajar: "Quiero progresar y no se puede"

Este martes a la noche, Agustín fue víctima de la recurrente inseguridad en la que vive sumergida la ciudad. Fue a hacer actividad física al Parque Sarmiento y en menos de una hora le robaron el vehículo. "Di una vuelta al parque y cuando volví no estaba más", relató con bronca a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Volver a empezar tras el millonario robo: recuperó parte de la mercadería y abrió su local

"No damos a basto. Les pedimos ayuda a los gobernantes, queremos a nuestra tierra, queremos a Córdoba, pero si no nos ayudan esto es imposible", reclamó el joven de 30 años. Y luego agregó, casi resignado: "Puse este negocio con mucho esfuerzo, me ayudó mi familia, mis amigos, pedí plata prestada, y pasa esto".

Muñoz pidió colaboración para encontrar su chata, que además contó que "sigue debiendo" porque "le prestaron dinero para comprarla". "Apostamos a nuestra tierra. Soy joven, quiero progresar y me dan el trato de que trabajando no se puede", reafirmó.

+ VIDEO: la angustia de Agustín por el robo de la camioneta:

Video Placeholder

Y cerró: "Hoy (por miércoles) no le pudimos llevar la mercadería a los clientes. Además de los repartos, no podemos abastecernos. Quedamos inmovilizados, nos cortaron las piernas".

Agustín aseguró que cualquier información sobre la camioneta es de ayuda y que ofrecen recompensa. "Es de suma necesidad, no podemos trabajar", señaló. 

Leé también

Mía necesita viajar a EE.UU. para mejorar su calidad de vida. Foto: Paula Fernández/ElDoce.tv

Salvemos a Mía: tiene un tumor cerebral y necesita viajar a EE.UU. para iniciar el tratamiento

Córdoba: denuncian que la echaron de la pista de un boliche de Güemes por su sobrepeso

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

3

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

4

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

RobocamionetanegocioBarrio Cerro Norteinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón se descolgó de la pared y se robó una bici de una casa en barrio jardín de Horizonte.

Colgado de la pared, se robó una bici y quedó filmado: apareció horas después por el barrio con otra bicicleta

Robaron una moto a plena luz del día.

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial