Córdoba es un verdadero horno. Las altas temperaturas de este verano se hicieron sentir en el comienzo de esta semana. El sol radiante salió e iluminó durante todo el día. Lo cierto es que en esta época, ya sea para bien o para mal, comienzan a aparecer algunos extraños insectos.
Parece que a algunos les gusta mucho el calor y, en esta oportunidad salieron a disfrutar de la estación. Una familia que vive en la zona rural de Toledo se llevó una sorpresa este miércoles cuando disfrutaban de respirar el aire de la naturaleza en el patio de su casa. ¡Qué susto!
+ MIRÁ MÁS: El hincha de Talleres que vio el partido en la tribuna de San Pablo
Según relató Micaela a ElDoce.tv, encontraron varios insectos que tenían forma similar a los gusanos, la cabeza a la de una serpiente y dientes. Aparecieron de varios colores, como rojos, verdes y marrones. Pero su extraña apariencia les generaba un poco de impresión. “Les tocamos las cabezas, las escondían y se hinchaban. También saltaban, pero eran medios agresivos”, relató luego de compartir las imágenes a El Doce y Vos.
Eran largos y del tamaño similar al de un broche, de esos que se utilizan para tender la ropa. Hace tres años que viven en esa casa y jamás vieron algo semejante. Micaela relató que el vecino también encontró algunos en su casa.
Este medio consultó a dos biólogos reconocidos, como Javier Heredia y Federico Kopta, y ambos coincidieron en que eran orugas de mariposas nocturnas.
+ GALERÍA DE FOTOS: las orugas que sorprendieron a una familia de Toledo