EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

¡Qué susto! Encontró extraños insectos en el patio de su casa en Toledo

Fue al patio de su casa y se llevó una sorpresa. Eran alrededor de seis y de varios colores, similares a gusanos, pero "un poco agresivos".

20 de febrero 2019, 17:58hs
Una de las tantas orugas de mariposa nocturna que apareció en su casa.
Seguinos en Google

Córdoba es un verdadero horno. Las altas temperaturas de este verano se hicieron sentir en el comienzo de esta semana. El sol radiante salió e iluminó durante todo el día. Lo cierto es que en esta época, ya sea para bien o para mal, comienzan a aparecer algunos extraños insectos.

Parece que a algunos les gusta mucho el calor y, en esta oportunidad salieron a disfrutar de la estación. Una familia que vive en la zona rural de Toledo se llevó una sorpresa este miércoles cuando disfrutaban de respirar el aire de la naturaleza en el patio de su casa. ¡Qué susto!

 + MIRÁ MÁS: El hincha de Talleres que vio el partido en la tribuna de San Pablo

Según relató Micaela a ElDoce.tv, encontraron varios insectos que tenían forma similar a los gusanos, la cabeza a la de una serpiente y dientes. Aparecieron de varios colores, como rojos, verdes y marrones. Pero su extraña apariencia les generaba un poco de impresión. “Les tocamos las cabezas, las escondían y se hinchaban. También saltaban, pero eran medios agresivos”, relató luego de compartir las imágenes a El Doce y Vos.

Eran largos y del tamaño similar al de un broche, de esos que se utilizan para tender la ropa. Hace tres años que viven en esa casa y jamás vieron algo semejante. Micaela relató que el vecino también encontró algunos en su casa. 

Este medio consultó a dos biólogos reconocidos, como Javier Heredia y Federico Kopta, y ambos coincidieron en que eran orugas de mariposas nocturnas. 

+ GALERÍA DE FOTOS: las orugas que sorprendieron a una familia de Toledo

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Leé también

Ola de robos en el Camino de las Altas Cumbres

Llegaron desde San Juan para ayudar a su hija con la mudanza y les robaron la camioneta

Temas de la nota

InsectosToledo

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera

Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial