• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le quemaron el auto y sospecha de su ex: el hombre tiene diez denuncias

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en una cochera de barrio San Martín. "Siempre me amenazó con destruirme la vida", aseguró Maribel.

17 de mayo 2021, 08:27hs
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Seguinos en Google

Maribel vivió un cumpleaños diferente el pasado sábado, aunque no de la forma en que hubiera querido. A pocas horas de arrancado el día, recibió un llamado desde la cochera donde guarda el auto todas las noches, en barrio San Martín.

Fue aproximadamente a las 4 de la madrugada. Le avisaron que su auto había sido prendido fuego, aparentemente de forma intencional. Cuando Maribel llegó a la cochera, comprobó lo que había pasado: su Fiat 147 estaba ardiendo en llamas, y otra vez sus sospechas apuntaron a una sola persona.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fueron a buscarlo a la casa por venganza y lo asesinaron de un balazo

La joven aseguró que fue su ex quien prendió fuego el vehículo. Su desconfianza no es en vano: ella ya lo denunció diez veces por violencia familiar. "Lo que me sorprende es que es justo el día de mi cumpleaños y sobretodo porque el auto ya tuvo varios atentados", arrancó su relato Maribel con Arriba Córdoba.

Y continuó: "Siempre le encuentro los espejitos dados vuelta y la otra vez le habían puesto azúcar en el motor, que por suerte me di cuenta rápido". Si bien la suposición sobre un incendio intencional no está confirmado por los peritos, a ella no le queda ninguna duda: "Está claro que fue así porque el fuego comenzó en el interior del auto. Lo primero que se prenden son los asientos, nunca tuvo alguna falla de motor".

+ VIDEO: la denuncia de Maribel tras el episodio con su vehículo: 

Video Placeholder

Por otra parte, Maribel contó en primera persona el calvario que sufre con su ex pareja. "Yo lo vinculo a mis denuncias porque siempre me amenazaron con que me iba a pasar algo, con que me iban a destruir el auto y que me iba a destruir la vida".

La mujer tiene botón antipánico y afirmó que lo activó cuando ocurrió el incendio, aunque "ya era tarde". Maribel vive con su hija, quien sufrió un ataque de nervios luego del ataque hacia a su madre.

"Vivimos atemorizadas, con miedo. A este caso lo hago público porque ya no sé qué más hacer", cerró angustiada la mujer. 

Leé también

Fallecieron 270 personas a causa de la enfermedad en todo el país.

Coronavirus: más de 1.400 pacientes se encuentran internados en Córdoba

El Peugeot 307 quedó destruido tras el impresionante choque. Foto: Roxana Martínez / El Doce

Un hombre de 35 años murió tras chocar contra tres postes

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

denunciasautofuegobarrio San MartínEx pareja

Más notas sobre El Doce y vos

El joven se defendió a golpes de puño y patadas.

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Robó a plena luz del día y quedó registrado cuando iba con el inhibidor en la mano.

Robó un auto en Córdoba y quedó registrado con el inhibidor en la mano: la Policía recuperó el vehículo

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un seguidor cruzó al Chiqui Tapia tras el triunfo de la Selección y la respuesta fue insólita: “Te hice...”
  • Aumentan los adicionales de la Policía de Córdoba: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Murió electrocutado un operario de una empresa de fibra óptica en Córdoba
  • Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial