• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le quemaron el auto y sospecha de su ex: el hombre tiene diez denuncias

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en una cochera de barrio San Martín. "Siempre me amenazó con destruirme la vida", aseguró Maribel.

17 de mayo 2021, 08:27hs
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Seguinos en Google

Maribel vivió un cumpleaños diferente el pasado sábado, aunque no de la forma en que hubiera querido. A pocas horas de arrancado el día, recibió un llamado desde la cochera donde guarda el auto todas las noches, en barrio San Martín.

Fue aproximadamente a las 4 de la madrugada. Le avisaron que su auto había sido prendido fuego, aparentemente de forma intencional. Cuando Maribel llegó a la cochera, comprobó lo que había pasado: su Fiat 147 estaba ardiendo en llamas, y otra vez sus sospechas apuntaron a una sola persona.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fueron a buscarlo a la casa por venganza y lo asesinaron de un balazo

La joven aseguró que fue su ex quien prendió fuego el vehículo. Su desconfianza no es en vano: ella ya lo denunció diez veces por violencia familiar. "Lo que me sorprende es que es justo el día de mi cumpleaños y sobretodo porque el auto ya tuvo varios atentados", arrancó su relato Maribel con Arriba Córdoba.

Y continuó: "Siempre le encuentro los espejitos dados vuelta y la otra vez le habían puesto azúcar en el motor, que por suerte me di cuenta rápido". Si bien la suposición sobre un incendio intencional no está confirmado por los peritos, a ella no le queda ninguna duda: "Está claro que fue así porque el fuego comenzó en el interior del auto. Lo primero que se prenden son los asientos, nunca tuvo alguna falla de motor".

+ VIDEO: la denuncia de Maribel tras el episodio con su vehículo: 

Video Placeholder

Por otra parte, Maribel contó en primera persona el calvario que sufre con su ex pareja. "Yo lo vinculo a mis denuncias porque siempre me amenazaron con que me iba a pasar algo, con que me iban a destruir el auto y que me iba a destruir la vida".

La mujer tiene botón antipánico y afirmó que lo activó cuando ocurrió el incendio, aunque "ya era tarde". Maribel vive con su hija, quien sufrió un ataque de nervios luego del ataque hacia a su madre.

"Vivimos atemorizadas, con miedo. A este caso lo hago público porque ya no sé qué más hacer", cerró angustiada la mujer. 

Leé también

Fallecieron 270 personas a causa de la enfermedad en todo el país.

Coronavirus: más de 1.400 pacientes se encuentran internados en Córdoba

El Peugeot 307 quedó destruido tras el impresionante choque. Foto: Roxana Martínez / El Doce

Un hombre de 35 años murió tras chocar contra tres postes

Lo más leído

1

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

2

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

3

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

4

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

denunciasautofuegobarrio San MartínEx pareja

Más notas sobre El Doce y vos

Entraron a robar y se llevaron a la perrita de la familia.

Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Motochoros atacaron en un kiosco de Ameghino Norte.

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Los ladrones entraron justo cuando pasaba un móviles de Cordobeses en Alerta.

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha
  • Se supo de qué trabaja el futuro papá del hijo de Jesica Cirio
  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial