• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Le quemaron el auto y sospecha de su ex: el hombre tiene diez denuncias

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en una cochera de barrio San Martín. "Siempre me amenazó con destruirme la vida", aseguró Maribel.

17 de mayo 2021, 08:27hs
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Maribel vive un calvario por los reiterados episodios de violencia de su ex.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Maribel vivió un cumpleaños diferente el pasado sábado, aunque no de la forma en que hubiera querido. A pocas horas de arrancado el día, recibió un llamado desde la cochera donde guarda el auto todas las noches, en barrio San Martín.

Fue aproximadamente a las 4 de la madrugada. Le avisaron que su auto había sido prendido fuego, aparentemente de forma intencional. Cuando Maribel llegó a la cochera, comprobó lo que había pasado: su Fiat 147 estaba ardiendo en llamas, y otra vez sus sospechas apuntaron a una sola persona.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fueron a buscarlo a la casa por venganza y lo asesinaron de un balazo

La joven aseguró que fue su ex quien prendió fuego el vehículo. Su desconfianza no es en vano: ella ya lo denunció diez veces por violencia familiar. "Lo que me sorprende es que es justo el día de mi cumpleaños y sobretodo porque el auto ya tuvo varios atentados", arrancó su relato Maribel con Arriba Córdoba.

Y continuó: "Siempre le encuentro los espejitos dados vuelta y la otra vez le habían puesto azúcar en el motor, que por suerte me di cuenta rápido". Si bien la suposición sobre un incendio intencional no está confirmado por los peritos, a ella no le queda ninguna duda: "Está claro que fue así porque el fuego comenzó en el interior del auto. Lo primero que se prenden son los asientos, nunca tuvo alguna falla de motor".

+ VIDEO: la denuncia de Maribel tras el episodio con su vehículo: 

Video Placeholder

Por otra parte, Maribel contó en primera persona el calvario que sufre con su ex pareja. "Yo lo vinculo a mis denuncias porque siempre me amenazaron con que me iba a pasar algo, con que me iban a destruir el auto y que me iba a destruir la vida".

La mujer tiene botón antipánico y afirmó que lo activó cuando ocurrió el incendio, aunque "ya era tarde". Maribel vive con su hija, quien sufrió un ataque de nervios luego del ataque hacia a su madre.

"Vivimos atemorizadas, con miedo. A este caso lo hago público porque ya no sé qué más hacer", cerró angustiada la mujer. 

Leé también

Fallecieron 270 personas a causa de la enfermedad en todo el país.

Coronavirus: más de 1.400 pacientes se encuentran internados en Córdoba

El Peugeot 307 quedó destruido tras el impresionante choque. Foto: Roxana Martínez / El Doce

Un hombre de 35 años murió tras chocar contra tres postes

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

denunciasautofuegobarrio San MartínEx pareja

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta fue robada en la noche del jueves en pleno Nueva Córdoba.

Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video

El intento de asalto ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana.

“Pensé que me disparaban”: iba a trabajar en moto y menores la tiraron al asfalto para robarle

El colegio de barrio Matienzo que sufrió el robo del medidor de luz.

Robaron cables de luz de un colegio y los chicos deben entrar más tarde por la oscuridad: “Ataques constantes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial