Maribel vivió un cumpleaños diferente el pasado sábado, aunque no de la forma en que hubiera querido. A pocas horas de arrancado el día, recibió un llamado desde la cochera donde guarda el auto todas las noches, en barrio San Martín.
Fue aproximadamente a las 4 de la madrugada. Le avisaron que su auto había sido prendido fuego, aparentemente de forma intencional. Cuando Maribel llegó a la cochera, comprobó lo que había pasado: su Fiat 147 estaba ardiendo en llamas, y otra vez sus sospechas apuntaron a una sola persona.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fueron a buscarlo a la casa por venganza y lo asesinaron de un balazo
La joven aseguró que fue su ex quien prendió fuego el vehículo. Su desconfianza no es en vano: ella ya lo denunció diez veces por violencia familiar. "Lo que me sorprende es que es justo el día de mi cumpleaños y sobretodo porque el auto ya tuvo varios atentados", arrancó su relato Maribel con Arriba Córdoba.
Y continuó: "Siempre le encuentro los espejitos dados vuelta y la otra vez le habían puesto azúcar en el motor, que por suerte me di cuenta rápido". Si bien la suposición sobre un incendio intencional no está confirmado por los peritos, a ella no le queda ninguna duda: "Está claro que fue así porque el fuego comenzó en el interior del auto. Lo primero que se prenden son los asientos, nunca tuvo alguna falla de motor".
+ VIDEO: la denuncia de Maribel tras el episodio con su vehículo:
Por otra parte, Maribel contó en primera persona el calvario que sufre con su ex pareja. "Yo lo vinculo a mis denuncias porque siempre me amenazaron con que me iba a pasar algo, con que me iban a destruir el auto y que me iba a destruir la vida".
La mujer tiene botón antipánico y afirmó que lo activó cuando ocurrió el incendio, aunque "ya era tarde". Maribel vive con su hija, quien sufrió un ataque de nervios luego del ataque hacia a su madre.
"Vivimos atemorizadas, con miedo. A este caso lo hago público porque ya no sé qué más hacer", cerró angustiada la mujer.