Emilio Álvarez nació con la "enfermedad de los huesos de cristal" y la pelea día a día en su silla de ruedas. Pero, a veces, la gente hace que esa lucha se haga más difícil: un remisero bloqueó la rampa de ingreso al hospital donde debía atenderse por un principio de bronquitis.
Ocurrió alrededor de las 9.30 de este lunes en el hospital de la Fuerza Aérea ubicado en barrio Aeronáutico. El periodista de 44 años denunció el hecho en su cuenta de Facebook y su escrache público llegó a El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Descontrol, irresponsabilidad y peligro en el puente del lago San Roque
"Un médico con un paciente tuvieron que ayudar a levantar la silla de ruedas para que pueda pasar ya que al dueño del remis no lo pudimos encontrar. Es una vergüenza de un servidor de transporte haga esto, indignado estoy", expresó.
En diálogo con ElDoce.tv, Emilio dio más detalles del hecho: "Estuvimos con mi mamá como 20 minutos esperando que aparezca el dueño. Hasta había militares con handy, preguntaron en todos lados y nunca vino. Al final decidimos que me levanten con la silla", señaló el periodista que recibió un premio Jerónimo en 2018 y trabaja actualmente en radio Eterogenia.
"Era imposible no ver la rampa por la pintura y por el tamaño. Lo hizo porque no le importó, fue una falta de respeto total. A ese hospital va mucha gente grande... Hay que trabajar para educar a la gente", sentenció.