• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas

Ocurrió en el hospital de la Fuerza Aérea en Córdoba. El periodista damnificado escrachó al remisero.

10 de junio 2019, 18:44hs
La foto que publicó Emilio Álvarez en su cuenta de Facebook.
La foto que publicó Emilio Álvarez en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Emilio Álvarez nació con la "enfermedad de los huesos de cristal" y la pelea día a día en su silla de ruedas. Pero, a veces, la gente hace que esa lucha se haga más difícil: un remisero bloqueó la rampa de ingreso al hospital donde debía atenderse por un principio de bronquitis.

Ocurrió alrededor de las 9.30 de este lunes en el hospital de la Fuerza Aérea ubicado en barrio Aeronáutico. El periodista de 44 años denunció el hecho en su cuenta de Facebook y su escrache público llegó a El Doce y Vos. 

+ MIRÁ MÁS: Descontrol, irresponsabilidad y peligro en el puente del lago San Roque

"Un médico con un paciente tuvieron que ayudar a levantar la silla de ruedas para que pueda pasar ya que al dueño del remis no lo pudimos encontrar. Es una vergüenza de un servidor de transporte haga esto, indignado estoy", expresó. 

Este remis tapo la rampa para el ingreso del hospital del valle de la fuerza aérea donde tenía que haceme atender yo por...

Posted by Emilio Alvarez on Monday, June 10, 2019

En diálogo con ElDoce.tv, Emilio dio más detalles del hecho: "Estuvimos con mi mamá como 20 minutos esperando que aparezca el dueño. Hasta había militares con handy, preguntaron en todos lados y nunca vino. Al final decidimos que me levanten con la silla", señaló el periodista que recibió un premio Jerónimo en 2018 y trabaja actualmente en radio Eterogenia. 

"Era imposible no ver la rampa por la pintura y por el tamaño. Lo hizo porque no le importó, fue una falta de respeto total. A ese hospital va mucha gente grande... Hay que trabajar para educar a la gente", sentenció.

Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas
Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas

Lo más leído

1

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

2

Intensa caída de granizo en Sierras Chicas

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

5

“Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Temas de la nota

remisDiscapacidadsilla de ruedashospital

Más notas sobre El Doce y vos

Robaron cables en Alto Alberdi y quedaron filmados.

Robaban cables, se escondieron cuando pasó un patrullero y escaparon: “La cana, culiao”

Divisaron un mono tití en barrio Alto Alberdi.

El Punch cordobés: apareció un monito en Alto Alberdi y revolucionó el barrio

El “Punch cordobés” en barrio Alto Alberdi

El “Punch cordobés” en barrio Alto Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios
  • Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial