• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas

Ocurrió en el hospital de la Fuerza Aérea en Córdoba. El periodista damnificado escrachó al remisero.

10 de junio 2019, 18:44hs
La foto que publicó Emilio Álvarez en su cuenta de Facebook.
La foto que publicó Emilio Álvarez en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Emilio Álvarez nació con la "enfermedad de los huesos de cristal" y la pelea día a día en su silla de ruedas. Pero, a veces, la gente hace que esa lucha se haga más difícil: un remisero bloqueó la rampa de ingreso al hospital donde debía atenderse por un principio de bronquitis.

Ocurrió alrededor de las 9.30 de este lunes en el hospital de la Fuerza Aérea ubicado en barrio Aeronáutico. El periodista de 44 años denunció el hecho en su cuenta de Facebook y su escrache público llegó a El Doce y Vos. 

+ MIRÁ MÁS: Descontrol, irresponsabilidad y peligro en el puente del lago San Roque

"Un médico con un paciente tuvieron que ayudar a levantar la silla de ruedas para que pueda pasar ya que al dueño del remis no lo pudimos encontrar. Es una vergüenza de un servidor de transporte haga esto, indignado estoy", expresó. 

Este remis tapo la rampa para el ingreso del hospital del valle de la fuerza aérea donde tenía que haceme atender yo por...

Posted by Emilio Alvarez on Monday, June 10, 2019

En diálogo con ElDoce.tv, Emilio dio más detalles del hecho: "Estuvimos con mi mamá como 20 minutos esperando que aparezca el dueño. Hasta había militares con handy, preguntaron en todos lados y nunca vino. Al final decidimos que me levanten con la silla", señaló el periodista que recibió un premio Jerónimo en 2018 y trabaja actualmente en radio Eterogenia. 

"Era imposible no ver la rampa por la pintura y por el tamaño. Lo hizo porque no le importó, fue una falta de respeto total. A ese hospital va mucha gente grande... Hay que trabajar para educar a la gente", sentenció.

Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas
Rampa bloqueada y bronca: debieron alzar a un paciente en silla de ruedas

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

remisDiscapacidadsilla de ruedashospital

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial