Micaela de 24 años se dirigía a trabajar en bicicleta cuando un delincuente la atacó brutalmente. Ella circulaba por la ciclovía sobre calle Aurelio Bordereau, en barrio Granja de Funes, y a pocas cuadras del CPC Argüello.
En ese momento, la joven cayó al piso, golpeó su cabeza contra la calle y el ladrón continuó pegándole. Sin embargo, éste huyó sin llevarse nada.
+ MIRÁ MÁS: La golpearon, ataron con cables y le robaron todos sus ahorros
La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de sangre. A días de la cirugía, le dieron el alta. “Hoy mi estado es buenísimo, milagrosamente estoy muy bien”, contó en Arriba Córdoba.
Y agregó: “En la tomografía salió que está todo bien, que no hay ninguna secuela”. “El diagnostico siempre fue crítico, era un estado grave en el que yo llegue. Tuve una fractura de cráneo que eso había hecho que la arteria se rompa y se llene de sangre la cabeza internamente”, explicó.
En cuanto al delincuente, dijo que “nunca va a saber realmente cuales fueron sus intenciones”. “Primero me gritó pidiéndome la bicicleta, pero en un momento yo ya no tenía el poder de la bicicleta y esa persona seguía ahí golpeándome. Yo en mi mente decía por qué no agarra la bicicleta y se va”, concluyó.
+ VIDEO: el relato de la víctima tras recibir el alta: