Las facturas de EPEC siguen llegando con errores. Pero en esta oportunidad, los números fueron realmente exagerados: pasaron de pagar 102,90 pesos en septiembre a una exorbitante suma de 160.689,50 pesos de dos períodos.
La vecina damnificada, oriunda de la localidad de Villa María, compartió fotos de las dos facturas de luz que recibió, y que aún debe pagar: 47.418,60 en el mes de octubre y 113.270,90 en noviembre. También mostró las boletas de los meses anteriores, donde se puede observar una importante diferencia en el total.
+ MIRÁ MÁS: El Club Universitario recibió una boleta de luz por 180 mil pesos
De acuerdo a lo que relató Susana a ElDoce.tv, viaja una vez por mes a Córdoba con su hijo de 21 años por cuestiones de salud, pasan por su departamento para higienizarse, ubicado sobre Independencia 710, en Nueva Córdoba, y regresan a su ciudad.
En este último viaje, se llevaron una sorpresa poco agradable. Lo más insólito es que la propiedad, que está a nombre de su suegra de 85 años, está sin habitar, por lo que no puede comprender el motivo del aumento indiscriminado. “La heladera siempre está desenchufada y cuando nos vamos, bajamos la térmica”, aseguró sin encontrar respuestas.
+ MIRÁ MÁS: Le vino la boleta de EPEC 42 veces más cara
La mujer realizó el reclamo en las oficinas de EPEC de Córdoba. Sin embargo, lejos de recibir una solución, lo único que hicieron fue pasar el problema ERSEP, donde tampoco tuvo suerte, ya que le pidieron que se presente con un certificado con la firma de la dueña para que ratifique que es de su propiedad.
Además, le pidieron que le saque una foto al medidor y solicite a un matriculado para que constate que no vive nadie. “Me dijeron ‘se deben haber equivocado’. Pero siempre se equivocan a su favor, no del usuario”, sentenció Susana.