Exequiel Arias tiene 19 años y quedó en terapia intensiva tras recibir un piedrazo en la cabeza. Iba en el remis junto a su papá cuando en el cruce de la Circunvalación con Camino 60 Cuadras fueron atacados.
"Lo desmayó en el momento, se me cayó en los brazos", había relatado el papá en diálogo con este medio al recordar el grave episodio. Por el golpe, sufrió una fisura de cráneo y tenía dificultades en la audición.
+ MIRÁ MÁS: Denunció 20 veces a su ex por violencia, activó el botón antipánico y todo empeoró
Esa semana era muy especial para el joven porque había iniciado un nuevo trabajo. Pero la inseguridad le impidió continuar disfrutando de ese momento.
Este martes, recibió el alta médica después de varios días internado en el Sanatorio del Salvador. Sus padres expresaron su emoción porque nuevamente volverán a tenerlo en su casa.
“Ezequiel está bien. Feliz porque hoy la podemos contar”, expresó su papá en Arriba Córdoba. “Voy a abrazarlo fuerte, besarlo y llevármelo a mi casa urgente”, dijo con la voz entrecortada.
Por su parte, su mamá indicó que por el golpe quedó “medio sordo”. Ante esta situación, deberá continuar bajo tratamiento. “Ha sido una desgracia con suerte”, manifestó.
+ VIDEO: la emoción de los padres de Exequiel Arias
Cerca del mediodía, Exequiel volvió a reencontrarse con sus padres después de varios días en terapia. Los tres se fundieron en un abrazo. "Había que salir y seguir luchándola como siempre", expresó en diálogo con Noticiero Doce.