EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Recta Martinoli: el arreglo que nunca termina

Vecinos y comerciantes se quejan porque, en un mes, rompieron tres veces la misma cuadra para repavimentar la calle.

16 de noviembre 2016, 10:12hs
Otra vez las máquinas trabajando en la misma cuadra que la semana pasada.
Seguinos en

Uno de los mayores problemas que tiene la ciudad de Córdoba es el estado de sus calles. La gran cantidad de vehículos que circulan y las fuertes lluvias destrozan el pavimento, dejando en pésimo estado a numerosas arterias de distintos barrios.

Habitualmente, la queja de los conductores contra la Municipalidad es por la falta de arreglo de las calles. Sin embargo, en la zona de la Recta Martinoli y Heriberto Martínez protestan porque no paran de arreglar. 

Recta Martinoli: el arreglo que nunca termina

¿Parece ilógico? En realidad no lo es si se escucha a los vecinos y comerciantes de la zona. "En un mes, rompieron tres veces la misma cuadra para arreglar la calle", nos cuenta Edith Alazraki, quien tiene una farmacia en la zona. La mujer se pregunta qué clase de arreglo realizan que no dura nada. "En lo que va del año ya fueron siete veces", nos comentó.

Los vecinos nos mandaron imágenes de los arreglos actuales y también de los obreros trabajando en la misma cuadra la semana anterior. 

Recta Martinoli: el arreglo que nunca termina

Obviamente, al cortar el tránsito tanto tiempo, las obras perjudican a los negocios ya que los clientes no pueden entrar. Además, algunos vecinos reclaman por el fuerte ruido que hacen las máquinas a toda hora. La otra duda que tienen es si se paga a la empresa cada vez que vuelve a arreglar.

Ni los encargados de los trabajos ni la Municipalidad les han dado alguna respuesta hasta el momento.  

Temas de la nota

vecinalesRecta MartinoliMunicipalidad de CórdobaObraspavimentoasfalto

Más notas sobre El Doce y vos

Es excombatiente de Malvinas y se jubiló como profesor: la emotiva despedida de sus alumnos

Un camión de la basura se atascó en un puente de la Costanera: el video

Patovica a las trompadas: un nuevo video mostró ataques a jóvenes en el boliche Río

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el Real Decreto 1006, el recurso legal que podría usar Julián Álvarez para irse al Barcelona
  • Terminó en el Veraz por una tarjeta que nunca pidió y el banco deberá pagarle más de $10 millones
  • Traía éxtasis de España y cocaína de Bolivia: cayó Bebote Álvarez, histórico barra que viajó al Mundial con el Loco Tito y La Fiel
  • ¿Sabrá algo?: el Chino Herrera pidió en sus historias por el reencuentro de Lisandro Marquez y Wally Mercado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial