• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le regalaron una bici nueva al jubilado que defendieron con una patada voladora

Su historia se hizo famosa luego que un vecino interviniera con una para detener a un ladrón. “Es algo que no imaginaba”, dijo la víctima en Telenoche.

09 de mayo 2023, 22:55hs
Una fundación juntó el dinero y le regaló la bici. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Una fundación juntó el dinero y le regaló la bici. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.
Seguinos en Google

La historia de Carlos, un jubilado que vive en barrio Ituzaingó de Córdoba, se hizo famosa cuando se filtraron las imágenes en las que un vecino bajó de una patada voladora a un delincuente que le estaba robando la bici mientras él estaba en un almacén.

Esa escena, que retrata la inseguridad con la que viven muchos vecinos, tuvo un final feliz cuando la Fundación Córdoba en Acción logró juntar dinero para regalarle una bici nueva con tres ruedas y un carrito detrás.

+ MIRÁ MÁS: Video: robó la bici de un jubilado, lo descubrieron y lo bajaron con una patada voladora

“Es algo que no me imaginaba. Lo primero que voy a hacer es ir al supermercado a hacer las compras”, comentó Carlos, de 78 años, en diálogo con Telenoche.

El caso

El robo sucedió el sábado pasado, alrededor de las 11 de la mañana, en avenida Vucetich al 6.800. La víctima dejó su bicicleta por unos minutos en la calle y un ladrón aprovechó la ocasión para retirarla.

+ VIDEO: Carlos mostró su nueva bicicleta:

Video Placeholder

Dos jóvenes observaron la situación y uno de ellos cruzó al delincuente para bajarlo de una patada. De inmediato llegaron otros vecinos y el dueño de la bici.

El delincuente fue detenido por la Policía gracias a que los vecinos lo retuvieron en el lugar. La bicicleta estuvo secuestrada hasta el lunes, cuando el dueño logró recuperarla de manera definitiva.

Ahora, por el gesto solidario, Carlos consiguió un nuevo medio de movilidad para intentar dejar atrás el momento de angustia que atravesó en los últimos días.

Leé también

El agresor confesó los hechos ante la Justicia.

15 años de cárcel por violar a su hijastra durante más de una década

Una ambulancia intentó asistir a la víctima pero era demasiado tarde.

Salieron a cazar, su amigo lo confundió con un jabalí y lo mató de un disparo

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

jubiladobiciregaloItuzaingoTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial