Impotencia y bronca. Esas son las sensaciones principales de los actores que intervienen en la vida diaria del centro vecinal de barrio Santa Isabel segunda sección. En menos de una semana ya le robaron tres veces y están hartos.
Desde el inconcluso Parque de los Algarrobos, los delincuentes ingresan y roban cables, reflectores y artefactos de cobre, sin importar el día ni la hora.
+ MIRÁ MÁS: Le pegó a una mujer, le gatilló a una nena y vecinos lo atraparon: es menor de edad
Indignado por la preocupante situación, el presidente del centro vecinal, Gabriel Tissera, le puso cara al dramatismo que se vive en la zona por la indefensión de los vecinos a merced de los ladrones.
"Me duele en el alma porque todo esto se hace con sacrificio. Todos los días, cuando venís, te encontrás con algo diferente, ya no se puede vivir más así", contó, con la voz quebrada.
+ VIDEO: La bronca de un vecino por la inseguridad:
En la misma línea agregó: "Mucho esfuerzo para nada porque esta es la casa del vecino también. Todos los días te ves imposibilitado de hacer algo porque la plata que vas juntando para progresar la terminás gastando en lo que ya gastaste".
Por último, sentenció: "Me cansé de hacer reuniones con el Ministerio de Seguridad, con la directora del Coys por la obra inconclusa del parque. Hace dos años y medio que ese parque está sin luz. Ahora son 200 mil pesos de arreglos por lo que robaron. Es de locos".