Pasar al contenido principal
El Doce y vos
INSEGURIDAD

Reventaron el vidrio de un colectivo en la Av. Fuerza Aérea

Ocurrió esta mañana a pocos metros de la Circunvalación. Comerciantes de la zona aseguran que atacan todos los días.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
Para robar, rompieron el vidrio de un colectivo

Un intento de robo a un colectivo de Coniferal ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana de este viernes. El frustrado episodio tuvo lugar en la Avenida Fuerza Aérea casi Circunvalación, pocos metros antes de las verdulerías y fruterías que están en la zona.

+ MIRÁ MÁS: El dramático relato de un hombre allanado por error en un operativo narco.

Una usuaria envió una foto a El Doce y Vos que muestra uno de los vidrios laterales reventados. Por ese hueco, el delincuente intentó robarle la cartera a una mujer y no lo consiguió. La pasajera remarcó que afortunadamente no hubo ningún herido.

Zona roja

Comerciantes del sector aseguran que esto ocurre a diario. "Ya van tres días seguidos que revientan vidrios", afirmó Laura, dueña de un comercio de la zona, en diálogo con ElDoce.tv. Además, contó que a ella y a sus clientes los ladrones "los tenían de hijos" y que se "cansó" de hacer denuncias en la Policía.

+ MIRÁ MÁS: La Policía ofreció agua y café a los jóvenes durante un operativo a la salida de los boliches

La mujer asegura que, a pesar de que hay controles policiales, los delincuentes aprovechan para robar cuando no hay uniformados y se van cambiando de lugar. "Antes era acá (Fuerza Aérea casi Circunvalación) y ahora se movieron a la esquina con Francisco de Arteaga", expresó indignada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios