• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Ríos desbordados de turistas: cerraron algunos balnearios de Córdoba

Los protocolos por la pandemia del coronavirus volvieron a incumplirse. Las Sierras de Córdoba explotaron de gente por el fin de semana extra largo.

14 de febrero 2021, 19:42hs
Música, alcohol y cero protocolos en los ríos de Córdoba.
Música, alcohol y cero protocolos en los ríos de Córdoba.
Seguinos en Google

El Valle de Punilla, Valle de Calamuchita, Traslasierra y Sierras Chicas recibió a los turistas en este fin de semana largo de carnaval y el nivel de ocupación llegó al 100 por ciento en la mayoría de las ciudades. 

Las altas temperaturas favorecieron a las Sierras de Córdoba. Sin embargo, otra vez no se cumplieron los protocolos por la pandemia del coronavirus. Algunos ríos como Playas de Oro, Mayú Sumaj, Sol y Río, entre otros, colapsaron de visitantes, que se olvidaron de respetar el uso del barbijo, distanciamiento e higiene.

 + GALERÍA DE FOTOS: los ríos colapsados en el finde extra largo

A través de las redes sociales de El Doce, usuarios compartieron videos y fotos denunciando la situación que se estaba viviendo en las principales localidades turísticas. En todas las imágene se podía observar aglomeración de personas.

 + VIDEO: Mayú Sumaj y Playas de Oro, desbordados en plena pandemia

Video Placeholder

Incluso las rutas provinciales se vieron afectadas por el embotellamiento de automovilistas. Por ejemplo, en Carlos Paz, la Policía desvió el tránsito hacia las zonas de Bialet Massé y Cabalango. Al mismo tiempo, ordenó el cierre de balnearios.

Nuevamente el atropello al turista. Volvieron a cerrar los balnearios del sur del Valle de Punilla, dejando a todos atrapados en la ruta en medio de un calor sofocante. Así maltrata Córdoba a los turistas, una vergüenza!! @turismocba @EstebanAviles pic.twitter.com/WhX99U2qK6

— Maru 🇦🇷💙⭐⭐⭐ (@maru_diego) February 14, 2021

Lo más leído

1

Apuñaló y mató a su novio por celos: la fuerte condena que recibió

2

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

3

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

ríosCarlos Pazfin de semana largoturismoVeranoTemporada 2021coronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado

Circuló con el auto por la vereda para evitar el embotellamiento en Córdoba y todo quedó filmado

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial