• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse

Dos adolescentes se filmaron y dejaron un fuerte mensaje tras la muerte de Arian en el lago. La familia exige Justicia, pero para el fiscal a cargo no se trata de una prueba contundente.

05 de noviembre 2021, 18:04hs
Arian fue encontrado por los Policías ahogado en el lago.
Arian fue encontrado por los Policías ahogado en el lago.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos adolescentes se filmaron y le mandaron un indignante video a la madre de Arian, el niño de 14 años que apareció ahogado en el lago de Embalse la semana anterior. En las imágenes se los puede ver a los dos jóvenes, reconociendo que Arian se ahogó y burlándose del hecho. Alejandro Carballo, fiscal a cargo, argumentó que no modifica la investigación.

Integrantes de la familia y vecinos del pequeño postearon el video que les llegó en las redes sociales y pidieron que se haga justicia por lo sucedido. Los muchachos grabaron el video mientras caminaban por la calle, con un gomón al hombro, lo que indicaría que vendrían de la zona del lago en Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Terror en San Juan: la jauría que mató a una mujer atacó a otras 5 personas

En el video se los puede ver a ambos riéndose y burlándose de la muerte de su supuesto amigo. "Hola Yohana, te queremos contar que tu hijo desapareció misteriosamente debajo del agua, y se cagó muriendo. Pobrecito", reconoció uno de los chicos con un tono muy sarcástico.

Y luego siguieron con la provocación: "No lo vimos más, ya no existe. Ahora debe estar nadando con los pececitos". 

+ VIDEO: Así se burlaron los adolescentes de la madre de Arian por su muerte:

Video Placeholder

Yohana Quintero, madre del pequeño de 14 años, posteó un largo mensaje en sus redes sociales cuando le llegó el indignante video y no se guardó ni una sola palabra. "Estoy indignada con esas personas a las que mi hijo les decía amigos, a las que les abrí la puerta de mi casa y confié en que su amistad con mi hijo era sana y sincera".

Y tras eso añadió: "Ellos me podrían haber avisado en ese momento, pero no lo hicieron. Pido Justicia por mi ángel que nada de maldad tenía en su corazón. Estoy desgarrada". Sebastián, padre del niño reconoció que su esposa se encuentra muy mal y hasta se medicó debido a todo lo sucedido.

Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse
Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse

La investigación quedó a cargo del fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, quien ahora maneja una denuncia por parte de la familia a ambos jóvenes que figuran en el video. El propio encargado de la investigación reveló a ElDoce.tv, que el video que llegó a manos de la madre de Arian se trata de una broma de mal gusto, y que no tendrá incidencia en la causa.

Los familiares y vecinos de la zona, en desacuerdo con las palabras del letrado, acordaron que el próximo sábado realizarán una marcha para reclamar justicia. 

Leé también

El predio está ubicado en Cabalango, en el límite con la comuna de Estancia Vieja.

Investigan si una empresa de contenedores generó un basural a cielo abierto

Los alumnos del colegio José Malanca no pueden tener clases.

Llueve adentro de la escuela José Malanca: el pésimo estado del edificio

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia

3

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

4

Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

LagoEmbalseAhogadomuerteadolescenteVideomadreBurla

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron todas las herramientas a un plomero y pide ayuda.

Es plomero, le robaron todas sus herramientas y quedó sin poder trabajar: su pedido de ayuda

El taxista sufrió el intento de asalto cerca del Bajo Pueyrredón.

“¡Ayuda, por favor!”: el desesperante relato de un taxista al que engañaron y asaltaron en el Bajo Pueyrredón

El local abrió hace 40 días y ya fue desvalijado.

Abrió un local hace 40 días en Villa Allende y en una madrugada lo desvalijaron: “Nos vaciaron”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa
  • Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos
  • Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial