• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse

Dos adolescentes se filmaron y dejaron un fuerte mensaje tras la muerte de Arian en el lago. La familia exige Justicia, pero para el fiscal a cargo no se trata de una prueba contundente.

05 de noviembre 2021, 18:04hs
Arian fue encontrado por los Policías ahogado en el lago.
Arian fue encontrado por los Policías ahogado en el lago.

Dos adolescentes se filmaron y le mandaron un indignante video a la madre de Arian, el niño de 14 años que apareció ahogado en el lago de Embalse la semana anterior. En las imágenes se los puede ver a los dos jóvenes, reconociendo que Arian se ahogó y burlándose del hecho. Alejandro Carballo, fiscal a cargo, argumentó que no modifica la investigación.

Integrantes de la familia y vecinos del pequeño postearon el video que les llegó en las redes sociales y pidieron que se haga justicia por lo sucedido. Los muchachos grabaron el video mientras caminaban por la calle, con un gomón al hombro, lo que indicaría que vendrían de la zona del lago en Embalse.

+ MIRÁ MÁS: Terror en San Juan: la jauría que mató a una mujer atacó a otras 5 personas

En el video se los puede ver a ambos riéndose y burlándose de la muerte de su supuesto amigo. "Hola Yohana, te queremos contar que tu hijo desapareció misteriosamente debajo del agua, y se cagó muriendo. Pobrecito", reconoció uno de los chicos con un tono muy sarcástico.

Y luego siguieron con la provocación: "No lo vimos más, ya no existe. Ahora debe estar nadando con los pececitos". 

+ VIDEO: Así se burlaron los adolescentes de la madre de Arian por su muerte:

Video Placeholder

Yohana Quintero, madre del pequeño de 14 años, posteó un largo mensaje en sus redes sociales cuando le llegó el indignante video y no se guardó ni una sola palabra. "Estoy indignada con esas personas a las que mi hijo les decía amigos, a las que les abrí la puerta de mi casa y confié en que su amistad con mi hijo era sana y sincera".

Y tras eso añadió: "Ellos me podrían haber avisado en ese momento, pero no lo hicieron. Pido Justicia por mi ángel que nada de maldad tenía en su corazón. Estoy desgarrada". Sebastián, padre del niño reconoció que su esposa se encuentra muy mal y hasta se medicó debido a todo lo sucedido.

Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse
Risas y burlas: el video que le enviaron a la madre del niño ahogado en Embalse

La investigación quedó a cargo del fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, quien ahora maneja una denuncia por parte de la familia a ambos jóvenes que figuran en el video. El propio encargado de la investigación reveló a ElDoce.tv, que el video que llegó a manos de la madre de Arian se trata de una broma de mal gusto, y que no tendrá incidencia en la causa.

Los familiares y vecinos de la zona, en desacuerdo con las palabras del letrado, acordaron que el próximo sábado realizarán una marcha para reclamar justicia. 

Leé también

El predio está ubicado en Cabalango, en el límite con la comuna de Estancia Vieja.

Investigan si una empresa de contenedores generó un basural a cielo abierto

Los alumnos del colegio José Malanca no pueden tener clases.

Llueve adentro de la escuela José Malanca: el pésimo estado del edificio

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LagoEmbalseAhogadomuerteadolescenteVideomadreBurla

Más notas sobre El Doce y vos

El incendio se originó en una vivienda de barrio Alberdi.

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Los ataques fueron denunciados en Obispo Trejo al 1100, en Nueva Córdoba.

Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor

Robo en barrio General Paz.

“Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial