Cuatro jóvenes, entre ellos tres mujeres y un hombre, ingresaron a un local el miércoles alrededor de las 20:00, ubicado sobre Boulevard Los Granaderos, en barrio San Martín. El único interés que tenían era llevarse alcohol.
Mientras una de las chicas distraía al empleado en la caja, pidiendo un presupuesto de bebidas para celebrar una supuesta fiesta, sus cómplices hacían de las suyas. Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos.
+ MIRÁ MÁS: Cuatro robos en una semana: la Policía pasó al lado del ladrón y no lo vio
Con una habilidad que asusta, guardaron entre sus ropas varias botellas. Entre ellas, licores, vodka, whisky y hasta fernet. En total, robaron 10 mil pesos en alcohol. Luego, se fueron en un auto como si nada hubiera pasado. Video:
En diálogo con uno de los dueños del Vinoteca Tequila, aseguró que "otras vinotecas reconocieron a los ladrones" y que desde hace tiempo "actuarían en banda". "Lo peor es que no roban comida", expresó enojado.
Indignado por la situación, escrachó a los delincuentes a través de las redes sociales. Además, le pidió a sus seguidores que los ayuden a identificarlos. Si lo logran, serán recompensados con una orden de compra por 2.000 pesos para celebrar este 20 de julio el Día del Amigo.