EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Le robaron el audífono que le donó Santi Maratea y su mamá pide que lo devuelvan

El aparato solo le sirve al nene de 3 años y fue clave para que comenzara a hablar. Lo consiguió en 2021.

21 de noviembre 2023, 14:17hs
El nene tiene 3 años y usa los audífonos desde el año.

Uriel salió de su sesión de fonoaudiología con su mamá y tomó el colectivo de la línea 10 para regresar a su casa. En el trayecto, más precisamente a la altura del Parque Sarmiento de Córdoba, un ladrón le robó la mochila a la mujer.

Adentro estaba el audífono del nene de tres años que le había donado Santi Maratea en 2021, cuando apenas tenía uno. “Lo que más necesito es que si alguien tiene o encuentra el dispositivo se contacte conmigo”, pidió Silvana en Noticiero Doce. 

+ VIDEO: el pedido de Silvana:

córdoba

Se trata de una vincha de elástico verde con dibujos de animales con un aparato gris. “Está calibrado solo para él”, remarcó la mujer y lamentó que si no aparece tendrán que comprarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Le robaron el implante coclear cuando llegaba a su casa: el desesperado pedido de la joven

Silvana confesó que les costó “mucho conseguirlo”. “Hicimos varias campañas y él lo adquirió por Santi Maratea, él se lo donó”, recordó y agregó: “En este caso no va a pasar lo mismo, vamos a tener que comprarlo porque no puede estar sin su dispositivo auditivo”. 

Le robaron el audífono que le donó Santi Maratea y su mamá pide que lo devuelvan

El audífono fue clave para Uriel ya que antes de tenerlo no hablaba: “Gracias a eso empezó a hablar”. “Es muy fundamental que lo tenga, sino se retrasa todo”, concluyó Silvana. 

*Para colaborar: 351-2505986.

Leé también

El rostro de felicidad de un bebé que escucha por primera vez conmueve a las redes

¡Grande Pa! Se tatuó el implante auditivo para ayudar a su hija

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial