César Gabriel Maldonado es plomero y sufrió un difícil momento. Además de que usa el auto para trabajar, adentro tenía todas sus herramientas y un adelanto de 15 mil pesos que había dado un cliente para comprar materiales. El vehículo apareció en la tarde del sábado, aunque casi desvalijado.
El damnificado estacionó su Fiat Uno sobre el Pasaje Eugenio Garzón al 450, a pocos metros del Patio Olmos y en el corazón de Nueva Córdoba. A menudo lo deja ahí porque es donde se encuentra una inmobiliaria con la que él trabaja. “Me lo robaron en cuatro minutos, lo vi por las cámaras de seguridad”, le contó a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Robó por $19 mil en un local de comida de Nueva Córdoba
Pero la indignación de este plomero no termina con el robo. Aseguró que en esa cuadra hay una naranjita, a quien él ya conoce y siempre le da dinero para que cuide su vehículo. “Subí a un departamento y desde el balcón vi que ya no estaba”, relató Gabriel.
+ MIRÁ MÁS: Llegó caminando y se fue en la moto que robó de una casa
El hombre bajó del edificio y enfrentó a la cuidacoches. “Te lo llevó un hombre canoso”, fue la respuesta que recibió. El plomero confesó que no puede entender por qué la mujer no intercedió en el robo.