• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto a punta de pistola y casi lo chocan, toda la secuencia quedó grabada

El crimen ocurrió en barrio General Bustos. Las víctimas fueron un matrimonio. El hombre tuvo que esquivar la embestida de su propio vehículo, fue tocado y sigue adolorido.

03 de junio 2022, 21:43hs
Aseguran que no fue un hecho aislado.
Aseguran que no fue un hecho aislado.
Seguinos en Google

La inseguridad se ha convertido en moneda corriente en Córdoba. Los robos no son sólo cada vez más frecuentes, sino que también crece su grado de violencia. 

Así lo confirmó uno de los últimos casos registrados en barrio General Bustos. Una pareja perdió su auto, luego de que dos ladrones se lo quitaran a punta de pistola. Como si esto fuera poco, una de las víctimas estuvo a punto de ser atropellada por su propio vehículo. 

Según contó a Telenoche Estela, una de las damnificadas, ella y su marido fueron abordados por los criminales cuando estaban intentando entrar a la cochera de su hogar. 

“Mi marido estacionó y yo me senté en la verja para esperar a que él abra el portón. En eso, para un Golf gris y bajan dos delincuentes. Uno va al auto y otro se me arrima y me muestra un arma a través de su bolsillo”, explicó.

Una vez que se hicieron con el vehículo, los malhechores aceleraron y estuvieron a punto de embestir a la pareja de Estela. “Lo rozaron. Todavía está dolorido”, narró.

Según cuenta, la Policía se puso en contacto pero no han logrado recuperar el auto. Toda la secuencia quedó grabada gracias a una cámara de seguridad instalada en la puerta de un almacén.

Otros robos 

Estela asegura que no se trató de un hecho aislado. “Estamos sufriendo muchos problemas de este tipo, y pasan a cualquier hora del día. A la vuelta también robaron una moto y una bicicleta”, señaló la vecina.

Por eso, este viernes los residentes de General Bustos se juntaron para exigir mayor seguridad. “Acá todos somos trabajadores”, enfatizaron.

+ VIDEO: Las imágenes del robo y la embestida de los ladrones:

Video Placeholder

Leé también

En sólo 24 horas se acumularon más de 30 reclamos contra la agencia.

Primera denuncia ante la Justicia contra la agencia de viajes señalada por estafas

El living-depósito en el que está durmiendo el denunciante.

Vendió todo para irse a vivir a Inglaterra y denuncia que la agencia lo estafó: “Estoy durmiendo en el piso”

Pablito necesita de la ayuda de todos para salir adelante.

Pablito tiene asma severa y necesita costear el tratamiento: "Quiero estar sano"

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

3

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

inseguridadRobosAutosGeneral Bustos

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil
  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial