Una noche con amigos disfrutando el show de Ciro y los Persas terminó en un problema de salud para Iara Barroso. En medio del espectáculo le robaron la bomba de insulina que debe llevar conectada a su cuerpo las 24 horas.
La joven insulinodependiente contó en Noticiero Doce que sintió que le “pegaron un tirón en la panza”, donde tenía el aparato. “Cuando me doy cuenta ya me lo habían sacado junto con el parche y el catéter”, detalló. Aseguró que “nadie vio nada”.
+ MIRÁ MÁS: A los tiros en una plaza y frente a una base de la Policía: un herido grave
“Supongo que pensaron que era un celular”, comentó. Los policías le tomaron los datos y luego hizo la denuncia en la Comisaría 3 de Córdoba capital.
Durante el show buscó el aparato y hasta intentó llegar al escenario para pedirle al cantante que frene el espectáculo. Pero no lo logró.
Desesperación
La bomba de insulina tiene un costo de 7 mil dólares. Barroso, de 20 años, debió ser estabilizada porque solo puede estar dos horas desconectada al aparato y pasó más de 12. “Para ellos puede ser un objeto pero para mí es el control y la estabilidad de mi salud”, sostuvo.
Iara Barroso pidió que quien tenga información sobre la bomba de insulina se comunique al 3584 126025. “Están jugando con algo muy importante”, insistió.
+ VIDEO: la palabra de Iara Barroso en Noticiero Doce: