• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron las fotos de su hijo muerto: “Quiero que su hermanito lo recuerde”

Un papá está desesperado por recuperar las fotos y videos que almacenaba en una notebook que le robaron en Carlos Paz.

01 de febrero 2021, 16:49hs
Juan Rodrigo y su hijo Federico, en uno de los últimos paseos juntos.
Juan Rodrigo y su hijo Federico, en uno de los últimos paseos juntos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Recordar momentos compartidos con un ser querido siempre es mejor si una imagen permite focalizar esas vivencias. Es por eso que Juan Rodrigo necesita recuperar las fotos y videos de su hijo fallecido que guardaba en una computadora portátil que le robaron del interior de su auto. “Esas imágenes son una forma de recordarlo siempre”, dijo el papá, angustiado.

Su hijo Federico falleció en abril de 2020 con apenas 12 años de edad y, lógicamente, sus padres y sus dos hermanitos atraviesan el duelo como pueden, como les sale. Muchos momentos del hijo y hermano mayor están plasmados en esas imágenes que un ladrón les robó el viernes a la siesta en Carlos Paz.

Le robaron las fotos de su hijo muerto: “Quiero que su hermanito lo recuerde”
Le robaron las fotos de su hijo muerto: “Quiero que su hermanito lo recuerde”

“Tenía toda su corta vida allí, lleno de fotos y muchos videos, muchos jugando con su hermanito menor que tenía 3 años cuando falleció y seguramente se olvidará de los recuerdos, por eso eran un tesoro muy preciado para nosotros y una forma de recordarlo siempre. Si alguien sabe algo o vio algo o bien alguien ya la compro le agradeceré que se contacten conmigo”, publicó en su cuenta de Facebook.

+ El posteo en la red social:

Hola a todos. Hoy es un día muy triste, a las 15:40 estacionó el auto en Maja Morena de Av. Carcano 610 y me cruzo 5...

Posted by Juan Rodrigo Santos on Friday, January 29, 2021

Inhibidor

Juan Rodrigo Santos relató a El Doce que el viernes 29 de diciembre estacionó en la avenida Cárcano al 610, a seis cuadras de la peatonal de Carlos Paz. “Crucé a la farmacia y al regresar noté que me había robado la notebook que estaba adentro del auto. Seguro fue con un inhibidor porque hubo recientemente más casos de estos en el sector”, dijo el papá.

+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Jesús María: gritos, pedido de ayuda y un crimen de terror

La computadora robada es una marca “Acer” negra y tiene el teclado dañado. “No se consigue fácilmente ese teclado porque a esa notebook la compré hace unos años en Chile y acá no hay repuestos”.

Además de varios gigabytes con fotos y videos de su hijo fallecido, Juan Rodrigo almacenaba información valiosa persona, de su trabajo y estudios médicos.

 + VIDEO: el doloroso testimonio del papá

Video Placeholder

Por información sobre la computadora, contactarse al 3541-531919

Leé también

Abigail pasó las últimas horas de vida rodeada por su padres y hermanos. (Foto archivo)

El último pedido que Abigail le hizo a sus padres antes de morir

Las sospechas apuntan a que el ataque se debió a una venganza por una muerte.

Está grave una beba de un año atacada a balazos

Lo más leído

1

Cayó el tercer hermano de una banda narco: compraban droga en Córdoba y la vendían en el norte

2

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

3

El viento rotó al sur y baja la temperatura tras el calorón: cuándo llueve en Córdoba

4

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

PaparobaronComputadorafotoshijoCarlos Paz

Más notas sobre El Doce y vos

El delincuente con la guitarra y el triciclo a cuestas.

Reventaron un auto, robaron hasta el triciclo de un nene y grabaron todo: “Rata c…”

Grabaron a un colectivero hablando por celular mientras manejaba.

Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”

La pareja de ladrones quedó filmada por la cámara de seguridad del kiosco.

Filmaron a una pareja de “roba chocolates” en pleno Centro de Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”
  • Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años
  • Sturzenegger con El Doce: admitió que la pobreza es “inadmisible” pero marcó que “veníamos de un número mucho más alto”
  • Colapinto largará noveno en el GP de Azerbaiyán tras una sanción a Sainz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial