Recordar momentos compartidos con un ser querido siempre es mejor si una imagen permite focalizar esas vivencias. Es por eso que Juan Rodrigo necesita recuperar las fotos y videos de su hijo fallecido que guardaba en una computadora portátil que le robaron del interior de su auto. “Esas imágenes son una forma de recordarlo siempre”, dijo el papá, angustiado.
Su hijo Federico falleció en abril de 2020 con apenas 12 años de edad y, lógicamente, sus padres y sus dos hermanitos atraviesan el duelo como pueden, como les sale. Muchos momentos del hijo y hermano mayor están plasmados en esas imágenes que un ladrón les robó el viernes a la siesta en Carlos Paz.
“Tenía toda su corta vida allí, lleno de fotos y muchos videos, muchos jugando con su hermanito menor que tenía 3 años cuando falleció y seguramente se olvidará de los recuerdos, por eso eran un tesoro muy preciado para nosotros y una forma de recordarlo siempre. Si alguien sabe algo o vio algo o bien alguien ya la compro le agradeceré que se contacten conmigo”, publicó en su cuenta de Facebook.
+ El posteo en la red social:
Inhibidor
Juan Rodrigo Santos relató a El Doce que el viernes 29 de diciembre estacionó en la avenida Cárcano al 610, a seis cuadras de la peatonal de Carlos Paz. “Crucé a la farmacia y al regresar noté que me había robado la notebook que estaba adentro del auto. Seguro fue con un inhibidor porque hubo recientemente más casos de estos en el sector”, dijo el papá.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Jesús María: gritos, pedido de ayuda y un crimen de terror
La computadora robada es una marca “Acer” negra y tiene el teclado dañado. “No se consigue fácilmente ese teclado porque a esa notebook la compré hace unos años en Chile y acá no hay repuestos”.
Además de varios gigabytes con fotos y videos de su hijo fallecido, Juan Rodrigo almacenaba información valiosa persona, de su trabajo y estudios médicos.
+ VIDEO: el doloroso testimonio del papá
Por información sobre la computadora, contactarse al 3541-531919