Era domingo Día de la Madre, alrededor de las 20:00, cuando una pareja con una nena entró a un local de venta de accesorios, ubicado en Dinosaurio Mall, de Ruta 20.
Se acercaron al mostrador y comenzaron a hacerle varias consultas a la vendedora. Luego fueron a una de las góndolas, pero simularon que no encontraban el producto, por lo que solicitaron ayuda.
Fue en ese preciso instante que el hombre aprovechó, dado que la empleada estaba de espalda atendiendo a su mujer, para volver a la caja y robar el celular que ya había "fichado". Se lo guardó en el bolsillo, dio la vuelta por el lado contrario y se fueron sin comprar nada.
+ MIRÁ MÁS: Padrón insólito: lo mandan a votar a 241 kilómetros de donde votó en las PASO
Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que roba con total impunidad mientras distraían a la joven trabajadora. "Es la segunda vez que nos roban en esa sucursal", aseguró la dueña a ElDoce.tv.
"No los habíamos visto antes, pero algunos dicen que son de la zona", agregó. Ante esta situación, premiarán con un iPhone 6 a quien de datos certeros de la identidad de los ladrones. Video: