• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Robaron con una nena en un local del shopping: premiarán a quien los identifique

Distrajeron a la vendedora y el hombre fue detrás del mostrador para sacar el teléfono. Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho.

22 de octubre 2019, 17:24hs
La pareja escrachada por las cámaras de seguridad.
La pareja escrachada por las cámaras de seguridad.
Seguinos en

Era domingo Día de la Madre, alrededor de las 20:00, cuando una pareja con una nena entró a un local de venta de accesorios, ubicado en Dinosaurio Mall, de Ruta 20. 

Se acercaron al mostrador y comenzaron a hacerle varias consultas a la vendedora. Luego fueron a una de las góndolas, pero simularon que no encontraban el producto, por lo que solicitaron ayuda.

Fue en ese preciso instante que el hombre aprovechó, dado que la empleada estaba de espalda atendiendo a su mujer, para volver a la caja y robar el celular que ya había "fichado". Se lo guardó en el bolsillo, dio la vuelta por el lado contrario y se fueron sin comprar nada.

 + MIRÁ MÁS: Padrón insólito: lo mandan a votar a 241 kilómetros de donde votó en las PASO

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que roba con total impunidad mientras distraían a la joven trabajadora. "Es la segunda vez que nos roban en esa sucursal", aseguró la dueña a ElDoce.tv.

"No los habíamos visto antes, pero algunos dicen que son de la zona", agregó. Ante esta situación, premiarán con un iPhone 6 a quien de datos certeros de la identidad de los ladrones. Video:

Video Placeholder

Leé también

Sin árbol y con la vereda rota: el saldo del accidente. / Foto: ElDoce.tv

Un camión de basura derribó el árbol de su vereda y denuncia que amenazaron con multarla

El refugio cuida a unos 100 perros en Río Primero.

Asesinaron brutalmente a un perro: lo despellejaron y lo dejaron colgado

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

inseguridadRobocelularRuta 20

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial