Dos comerciantes cordobesas están decididas a no bajar los brazos. Este fin de semana les desvalijaron el local de ropa por cuarta vez, pero su mente está puesta en intentarlo de nuevo.
“Vamos a resurgir otra vez. Sentimos un vacío muy grande, pero de alguna manera se sale adelante. No vamos a bajar la persiana”, expresó Carla, una de las dueñas, en Arriba Córdoba. Los asaltos se repiten hace diez años, desde que abrieron el comercio en la calle Rosario de Santa Fe al 1100, en barrio General Paz.
Como darse por vencidas no es una opción, las protagonistas contaron que realizarán un sorteo con las pendas que les quedaron. Los delincuentes se llevaron toda la mercadería, excepto la ropa que estaba en los maniquíes y eso será lo que rifarán.
+ MIRÁ MÁS: Una pareja cordobesa decidió emigrar y rifó su auto para juntar el dinero
En cuanto al motivo de la iniciativa, explicaron: “Mucha gente no habló queriendo colaborar, pero no queremos que nos den dinero por que sí, asi que por eso hacemos el sorteo”. Laura, la otra propietaria, detalló que son cuatro looks, algunos armados con sacos de paño y remeras.
“A veces me pregunto de dónde sacamos fuerzas y no sé, supongo que de la necesidad de seguir”, reflexionó Carla. Para quienes estén interesados en participar, el sorteo se encuentra disponible en su cuenta de Instagram: @santacatarina.indeco
+ VIDEO: las pendras que sortean: