“Una triste noticia que nos golpea a todos y otra vez la impotencia en el dojo de karate” empieza su carta Flavio Re, profesor de karate del club Sportivo Laguna Larga.
Una vez más, la institución donde nació Paulo Dybala sufrió al visita de vándalos que destrozaron y quemaron el salón donde se realizan actividades deportivas.
En el mes de abril, ladrones habían entrado y se habían robado ropa y botines del equipo de fútbol. El propio jugador de Juventus envió los suyos para que los subastarán y recaudaran fondos.
Esta vez, los delincuentes no se conformaron con robar. También ocasionaron graves daños en la secretaría y en el gimnasio donde los chicos practican karate.
“Entraron al dojo y con toda la intención de hacer daño prendieron fuego la secretaría, se perdieron todos los elementos de trabajo de los chicos, muebles, y se arruinó parte del techo, piso y pared. Se manchó con humo toda la escuela de Karate y por un tiempo lamentablemente no vamos a poder practicar acá” contó el profesor en El Doce y Vos.