El grupo scout Padre Marcos Favre de Tanti llegó como todos los días al lugar para hacer sus actividades y se encontraron con la ventana del lugar rota y al entrar faltaban las pertenencias del grupo.
Le robaron todo lo que guardaban ahí: carpas, anafes, garrafas, ollas medianas, colador de fideos grande, todo lo que es utensilios de cocina, herramientas como pico, palas, rastrillo, un botiquín completo, juegos didácticos para los más pequeños y toda la mercadería para el campamento del día miércoles 26 en Potrero de Garay.
La denuncia ya fue hecha y la Policía investiga el hecho. Además, es importante destacar que las carpas robadas son canadienses y tienen un número escrito por carpa, ubicado en el lado derecho.
+ MIRÁ MÁS: Domingo repleto de basura en el centro
El campamento del próximo miércoles, lo organizan todos los años y con el esfuerzo de todos habían juntado todo lo necesario para viajar, ahora se quedaron sin nada y con el tiempo justo para el viaje. Para ayudar y colaborar con el grupo se pueden comunicar con Patricia al 3541616675.
La solidaridad pudo más
La ayuda de la gente del pueblo logró que las alrededor de 90 personas, en su mayoría niños, puedan realizar el campamento en Potrero de Garay. Video: