El daño que hacen los ladrones es sufrido en primera persona por Daiana Coutiño. La vecina de Carlos Paz sufrió un asalto en su departamento el pasado sábado a la madrugada y perdió mucho más que cosas materiales.
Los delincuentes entraron por el balcón a su departamento ubicado en calle Gobernador Peña y, aprovechando que la mujer no estaba, se llevaron su computadora, el cargador, la mochila con todas las cosas de la escuela y hasta los boletos educativos.
+ MIRÁ MÁS: Crónica de una noche helada: cómo es dormir en la calle
Pero lo que más le dolió a Daiana fue la pérdida de las fotos de Lucio, su hijo de 5 años a quien le diagnosticaron autismo. Desesperada, salió a pegar afiches para que los delincuentes se apiaden y le devuelvan esas imágenes, importantísimas desde lo sentimental.
"Las fotos estaban solo en la computadora. Ahí las acumulaba, tenía todo: el embarazo, el nacimiento, la primera vez que comió, los cumpleaños", le contó a ElDoce.tv. Además, Daiana lamentó que su hijo se enteró del robo y la está pasando muy mal: "Ellos son de repetir lo que escuchan, yo le estaba contando a mi mamá, él escuchó y quedó con miedo".
Para colaborar, comunicarse al teléfono (351) 814-7024 o al mail djcoutino2001@gmail.com.