• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Les robaron los instrumentos a músicos cordobeses y tuvieron que suspender su show

Se trata de "El Corte", una banda integrada por un grupo de jóvenes. El hecho ocurrió en las afueras del predio del Cosquín Rock.

15 de febrero 2022, 08:56hs
El Corte, una banda de rock nacional.
El Corte, una banda de rock nacional.
Seguinos en

Una vez más la inseguridad golpeó a los cordobeses. Una banda de jóvenes llamada "El Corte" que tocan rock nacional, estaban a punto de subirse al escenario en las afueras del Cosquín Rock, en el club Santa María, pero les desvalijaron el auto con los instrumentos. 

Les robaron cinco platillos, dos guitarras y una pedalera. “Nosotros habíamos dejado el auto a 30 metros del lugar”, contó Juan Cruz, miembro del grupo, en Arriba Córdoba. A su vez, aseguró que cada vez que se iban, cerraban el auto con llave y tenían alarma.

Les robaron los instrumentos a músicos cordobeses y tuvieron que suspender su show
Les robaron los instrumentos a músicos cordobeses y tuvieron que suspender su show

Hasta que llegó su momento de tocar. “Cuando nos tocaba a nosotros, fuimos a buscar las cosas, abrimos el auto y no había nada en el baúl. Nuestras mochilas estaban abiertas. No entendíamos que estaba pasando”, sostuvo Juan.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron otro taller en Córdoba: “No sabemos cómo seguir”

Pese a que les quedaron algunas cosas, la banda decidió suspender su show. “Decidimos no hacerlo porque no teníamos la cabeza pensando en eso. Teníamos el ánimo por el suelo”, cerró.

+ VIDEO: el relato de Juan Cruz tras el robo: 

Video Placeholder

Leé también

Así quedó el auto rayado.

Denuncia que rayan autos a turistas en El Durazno: el mensaje que le dejaron

Ocurrió en Parque Capital, Córdoba.

Córdoba: ingresó armado a una panadería, amenazó de muerte y robó todo

El registro de las cámaras de seguridad.

Comieron en una pizzería y dejaron propina, pero huyeron sin pagar

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

RobobandainstrumentosCosquín RockArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial