• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robaron al mismo tiempo en tres departamentos de un piso en barrio Alta Córdoba

Ocurrió este domingo en calle Isabel la Católica. Los tres delincuentes ingresaron al edificio con un llavero electrónico.

05 de abril 2021, 17:56hs
Una de las víctimas pidió más seguridad en el barrio y aseguró que se sienten "desprotegidos".
Una de las víctimas pidió más seguridad en el barrio y aseguró que se sienten "desprotegidos".

El domingo de Pascua parecía tranquilo en la ciudad de Córdoba. Se pudo observar la ciudad con mucho menos movimiento de lo habitual, dándole cierre al fin de semana largo. Sin embargo, la inseguridad volvió a ser protagonista en la Capital.

Tres delincuentes reventaron las puertas y robaron en tres departamentos de un mismo piso, en un edificio de barrio Alta Córdoba. El hecho delictivo ocurrió entre las 15 y 16 horas en calle Isabel la Católical 833. 

Como si todo hubiera estado planeado, los ladrones entraron a los domicilios al mismo tiempo cuando todos los inquilinos se encontraban en otro lado. El dato que más llamó la atención de los damnificados fue que el ingreso al edificio fue con un llavero electrónico, igual que el que tienen los habitantes de la locación. 

+ VIDEO Telenoche: La inseguridad en Barrio Alta Córdoba:

Video Placeholder

"Llegué al departamento a las 18.30 y vi que los otros dos del piso estaban con la puerta reventada. Cuando entré me di cuenta que también me habían entrado. Se llevaron una bicicleta, una computadora, ropa y varias cosas más", contó a El Doce Cinthia, una de las víctimas. 

Robaron al mismo tiempo en tres departamentos de un piso en barrio Alta Córdoba
Robaron al mismo tiempo en tres departamentos de un piso en barrio Alta Córdoba

Y agregó: "Lo que más bronca nos da es que entraron sin problemas, tranquilamente con su llave magnética. Estamos a dos cuadras de la comisaría y nadie de la administración del edificio se presentó". 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: la “recomendación” que asoma y un dato preocupante de la vacunación

El edificio contaba con cámaras de seguridad, pero Cinthia destacó que "cuando las necesitan no funcionan". "Acá somos todas mujeres que estamos solas y nos sentimos re desprotegidas. Esto fue un domingo a plena luz del día, que se llevaron bicicletas y valijas, se manejaron como en su casa y nadie vio nada", cerró la vecina. 

Leé también

Cada vez más descontrol en bares y boliches de distintos puntos de la provincia.

Protocolo “juego de la silla” en boliches de Córdoba: así evaden los controles

Las medidas no coincidían, pero el sujeto robó igual. / Foto: captura video El Doce

Insólito: para robar tubos fluorescentes, llevó uno propio y tomó medidas

Lo más leído

1

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

DepartamentosedificioinseguridadRobobarrio Alta Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

El robo ocurrió en la zona de ruta 20.

Lo atacaron a trompadas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

Es el cuarto robo que sufre el club en lo que va del mes.

Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida
  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial