• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Robaron otra vez un jardín de infantes y orinaron dentro

Una madre envió a El Doce y Vos fotos del desastre en el Dr. Luis Lezama de barrio IPV Argüello.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
28 de julio 2017, 12:47hs
Como hace un año, la historia se repitió en el jardín Luis Lezama.
Como hace un año, la historia se repitió en el jardín Luis Lezama.
Seguinos en Google

El jardín de infantes Luis Lezama vuelve a ser protagonista de una triste noticia. Hace un año informábamos que había sufrido 17 robos y hasta debieron suspender las clases luego de que familiares de los ladrones amenazaran a docentes. 

+ MIRÁ MÁS: Una directora se mudó al jardín de infantes y la sacaron a la fuerza

La falta de seguridad se había vuelto insostenible y pusieron vigilancia para poder reabrir sus puertas. Pero la presunta paz se vio alterada nuevamente en ese establecimiento de barrio IPV Argüello. 

Robaron otra vez un jardín de infantes y orinaron dentro
Robaron otra vez un jardín de infantes y orinaron dentro

Ladrones entraron anoche y robaron la computadora con los archivos del jardín, un equipo de música y donaciones que habían recibido tras el último robo, según contó la mamá de uno de los alumnos contó a través de El Doce y Vos.

+ MIRÁ MÁS: Maestra ató a dos nenas en un jardín maternal

"Volvieron a robar en el jardín Luis Lezama, adentro orinaron en el piso e hicieron un desastre. ¡A un año vivimos nuevamente un robo y tenemos que ver las caras tristes de los niños otra vez! Una vergüenza", comentó Débora.

"El año pasado también habían defecado en el piso. Es una humillación tremenda", recordó.

Leé también

Tiraron juguetes, rompieron vidrios y mancharon las paredes. Foto: Pabla Leticia Baez.

Tres niños destrozaron un jardín de infantes

Docentes, padres y alumnos vivieron una situación insólita en el Jardín. Foto: Sebastián Pfaffen

Una directora se mudó al jardín de infantes y la sacaron a la fuerza

Unsupported media: reference null

Maestra ató a dos nenas en un jardín maternal

Lo más leído

1

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

inseguridadJardínJardín de InfantesRoboArgüello

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial