• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Robaron un auto en barrio Ameghino Norte y quedó registrado: denuncian ataques desde hace seis meses

Ocurrió este miércoles en Maria Curie y Avenida Fuerza Aérea Argentina. Trabajadores de una empresa del lugar están cansados y tienen identificado a uno de los ladrones.

Manuel Luna
Por Manuel Luna
06 de febrero 2020, 16:55hs
Aseguran que los robos se repiten dos o tres veces por semana.
Aseguran que los robos se repiten dos o tres veces por semana.
Seguinos en Google

La maniobra de los delincuentes siempre es la misma. Uno monitorea la zona en el auto, elige su próxima víctima y estaciona. Si el vehículo tiene alarma, le sacan las ruedas, y si no, le rompen el vidrio. Cuando están seguros de que nadie se dio cuenta, la otra persona vuelve en el mismo auto y termina de concretar el robo. 

+ MIRÁ MÁS: Estudiantes de Nueva Córdoba denuncian una invasión de ratas en su edificio

Esta vez, las cámaras de seguridad registraron el momento exacto. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la calle Maria Curie, llegando a Avenida Fuerza Aérea Argentina, en barrio Ameghino Norte. 

+ VIDEO: el momento del robo:

Video Placeholder

En esa esquina se encuentra la empresa Construcable S.A., que trabaja de manera tercerizada para Cablevisión. Trabajadores denuncian que los hechos de delincuencia son sistemáticos desde hace, por lo menos, seis meses. "Roban dos o tres veces por semana acá. Saben que dejamos los autos a la mañana y no los vemos hasta la tarde. Ahí aprovechan", contó Luis. 

El hombre también detalló que la empresa "no quiere meterse" en el problema que sufren todos sus empleados. Por otro lado, Luis aseguró que saben quién es uno de los delincuentes: "Trabaja en una remisería trucha del barrio. Conoce los horarios y sabe cuándo robar". 

Leé también

El mamífero también estaba en mal estado.

Carreros dejaron un caballo muerto frente al cementerio San Jerónimo

Los delincuentes tardaron 30 segundos en cometer el asalto.

Asalto en un kiosco: armados, robaron 20 mil pesos en 30 segundos

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

3

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

4

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

RoboinseguridadautoLadronesVidrioempresabarrio Ameghino Norte

Más notas sobre El Doce y vos

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

El camión estuvo a punto de chocar en la ruta 10.

Un camión en zigzag a centímetros de chocar de frente en Córdoba: el terrible video

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo
  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial