Una noche de terror vivió una familia en barrio San Vicente cuando regresó de un cumpleaños. Francisco (73) junto a su esposa llevaron a su cuñada y una prima hasta la casa. Al llegar, la pareja descendió y ayudó a que bajara una de las mujeres. En ese instante, aparecieron dos delincuentes a bordo de un vehículo, golpearon al conductor y lo obligaron a que les entregara la llave.
Uno de los ladrones se subió y aceleró a toda velocidad. En el asiento de atrás había quedado la cuñada (79) de Francisco. Después de 10 cuadras, perdió el control en un badén y se estrelló contra un árbol y un poste.
+ VIDEO: Ladrón robó un auto y chocó: adentro había una mujer
El delincuente se bajó y continuó su fuga a pie. Pero la víctima sufrió graves heridas y debió ser trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece internada en terapia intensiva.
Según relató Francisco a El Show del Lagarto, les pidió por favor a los ladrones que no se fueran con la cuñada. Sin embargo, hicieron caso omiso y le gritaron con violencia: “Dejá la llave, dejá la llave”. “Mi cuñada está en terapia intensiva con lesiones cerebrales”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Quisieron robarle el auto en su casa y los encaró: los gritos de una mujer
Aún en shock, el hombre aseguró que quedó “temblando” y “no podía caminar” debido al golpe que recibió y la tensión del momento. “Me parecía increíble que me haya pasado algo así”, agregó preocupado.
La cámara de El Show del Lagarto mostró cómo quedó el volante abollado después del impacto. El ladrón que manejaba escapó a la Villa Los Tinglados, pero no fue capturado. Su cómplice también sigue prófugo.